Menú

El caso Faisán y la reacción del PP

¿Quedará todo el caso Faisán en una operación de desgaste electoral del PSOE o se llevará hasta sus últimas consecuencias la posible colaboración del gobierno socialista con una banda armada? Sospecho lo peor.

Pasionar dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 15:13:

El PP es un partido cobardón al que el PSOE se la mete doblada cada vez que quiere. Ahora sientan a Camps en el banquillo por unos cochinos trajes mientras Rubalcaba, Barreda, Moltó, Bono, Chaves y otros conspicuos socialistas se van de rositas a pesar de las evidencias de delito que pesan sobre esta gentuza.
Por cierto, don Agapito. ¿Qué le parece esa figurita de la adhesión ideológica que se ha sacado de la manga inmunda Pumpum Pumpido para exculpar a los polis corruptos del Faisán y para que el fuego no llegue a quemarle las barbas a Rubalcaba? ¿Estos polis no son socialistas? ETA es socialista, el PSOE lo es. Luego no sólo hay adhesión ideologica sino que se podria hablar incluso de identidad ideologica entre ETA y PSOE. Durante el tardofranquismo, PSOE y ETA iban de la manita en manifas contra la UCD. Y el PSOE pactaba con Batasuna hasta que ETA mató al primer socialista. He ahí un precedente para rebatir ese infame ardid que se ha sacado de la manga sucia el lacayo Pumpido.