Menú
carmench dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 10:51:

Ketty: eres muy buena periodistay Montesinos tambien, me gustó su libro.
No te canses de ver tanta fealdad fisica y moral; no te desanimes con tanto enanismo mental.

jlh dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 18:30:

Pues a mí González y Guerra me han decepcionado… esperaba que en cualquier momento soltasen un ¡OTAN NO, Bases fuera! capaz de devolver la ilusión a sus bases y dar la vuelta a las encuestas… pero no ha ocurrido… se ve que el tiempo y las poltronas (pagadas con lo que nos robaron cuando gobernaron) no pasan en balde.

Ahora mi duda es si guardarán a las momias en sus ataúdes, o las seguirán paseando (con el consiguiente peligro de deterioro de las momias, auténticos bienes históricos para el marxismo).

En fin, que ver a González y Guerra en esta tesitura me recuerda a los circos esos del siglo XIX en los que salían “la mujer barbuda”, “el forzudo”, “el enano”… y “las momias marxistas que gritan e insultan”… magnífico espectáculo, sin duda.

Caminant dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:06:

Siento,querida y admirada Ketty, que te haya tocado la parte siniestra de la campaña...y siniestra en todos los sentidos, el etimológico y el real. ¡Pobrecilla,pero tú tienes tablas para eso y para más!.
A ver si hay suerte, honradez y dignidad de la mayoría de españoles y podemos tomarnos alguna copa de vino bueno cuando gane el PP.

clara dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 10:10:

Hola Ketty

Es original y está muy bien el intercambio de cartas entre Pablo Montesinos y tú

Disfruta de la campaña , somos tus ojos y tus oídos.....

que no se te escape nada!!!!


abrazos

ANANEWYO dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 09:04:

Querida Ketty, te ha tocado bailar con el más feo, pero conociendo tú profesionalidad sabrás hacer de tripas corazón. ¡¡Animo, eres la mejor!!