Menú

Democracia epistémica

El silencio de esta mujer me transmite que Rajoy, a partir de 2008, concibió dos grandes equipos con tareas intelectuales y políticas diferentes, pero con la vista puesta en la gobernabilidad de una nación.

viplafo dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:03:

Don Agapito, le sigo en tertulias televisivas y en artículos de opinión... Lo que no implica que comulgue con ruedas de molino.
Quisiera que este artículo lo leyeran Carlos Iturgaiz, María San Gil y Regina Otaola... y que después opinaran. Sospecho que discriparían de usted, lo cual, dichos sea de paso, es saludable en democracia.

Por cierto, si el señor Rajoy nombra a Ana Pastor en Sanidad, me temo que seguirá autorizando el asesinato de españoles concebidos y no nacidos.

Si Gallardón se hace cargo de una cartera en la que "maneje" mucho presupuesto... ¡verá lo que es despilfarrar!.
Si Trillo se ocupa de Justicia, olvídese de una reforma en profundidad.

Si no nombra a alguien con coraje y conocimiento de los límites de la Ley al frente de Interior, seguro que los indignantes (perdón, indignados), chupópteros (perdón, liberados sindicales)... y demás fauna, van a hacer arder la calle.

En resumen, he votado al PP como mal menor, pero no le concedo el más mínimo crédito hasta que lleven gobernando un par de meses y demuestren que se toman en serio el resultado electoral y la gravedad de la situación por la que atraviesa España.

Pasionar dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 18:44:

Don Agapito: expliqueme cómo puede ser posible una democracia europea con policias como este chequista de Ecija, amparado por sus mandos politicos, que deberian conocer el talante tan extremista y peligroso de este poli. Se me ponen los pelos democraticos de punta con fanaticos tan ultras como este polizonte. No olvidemos que este ultra del PSOE es un fanático armado con pistola y con poder de detener a la gente. Y eso da mucho miedo. Y da mieto también la pasividad del PP, que conociendo a este "animalazo" con poder no haya puesto el grito democrático en el cielo.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-11-28...


No olvidemos que este ultra del PSOE es un loco fanático armado con pistola y con poder de detener a la gente. Y eso da mucho miedo. Y da mieto también la pasividad del PP, que conociendo a este proterrorista del PSOE al mando de una comisaria en Ecija no haya puesto el grito democrático en el cielo.

catlo dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 13:42:

!Vaya! Mucho jabón esta dando usted últimamente al PP de Rajoy. ¿Acaso espera algún cargo?

Vendeano dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 09:16:

Don Agapito, valoro mucho sus opiniones, pero creo que está haciendo aquí teología, en concreto teodicea, justificación de Dios.

Las desgracias caen ya como granizo, en el horizonte amenaza la tormenta mayor, y Vd. quiere demostrarnos que Dios existe, que se llama Rayoy y que es bueno.

Para explicar vergonzosos silencios y declaraciones de mal pronóstico supone Vd. una mente poderosa y omnisciente y una voluntad firme y buena que actúa través de retorcidas sendas. No digo que no pueda ser así, pero lo más fácil es que este dios menor, el ídolo que nos hemos dado mientras algún Moises no traiga las tablas de la ley, sea, desgraciadamente, tal y como se nos aparece.

Ojalá me equivoque y Dios no lo quiera.