Menú

El amigo marroquí

El día que se investiguen en serio los vínculos entre los dirigentes socialistas de Andalucía y Marruecos el escándalo puede ser monumental. Podría suceder algo parecido al asunto de los ERE falsos y fraudulentos. Ya lo verán.

JoseARui dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 13:06:

Lo único que hacen todos los presidentes de gobierno con los moros de marruecos es vasallaje. Una vergüenza. El único gobierno que supo tratar a los moros y a los ingleses ha sido Franco.

ertri dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 11:23:

D. Agapito, no le quepa ninguna duda que habrá "escandalazo" si el PP andaluz quiere. Son muchos millones de euros que se han dado a empresarios españoles para que invirtieran en Marruecos, sé que han ofrecido tierra a precio irrisorio con el beneplácito marroquí para que siembren allí olivar y otra serie de cultivos, con la promesa de que no se preocuparan "por nada", pues estaba en su gran mayoría subvencionado, se habla que por ejemplo Mercadona hace poco ha plantado cientos de miles de olivos allí, para sacar su propia cadena de distribución de aceite, lo que terminaría de hundir el sector. Imagino que al igual que en los ERE, se habrá perdido mucho dinero por el camino, pues es la técnica que llevan utilizando los socialistas aquí durante 30 años.
Pregunte aquí en Sevilla y cualquiera podrá decirle que tiene un familiar, amigo o conocido, que está "colocado" con un buen puesto en la administración por su afiliación socialista ya que por oposición sería imposible por no saber hacer la "o" con un canuto.

cazalobo dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 10:47:

¡Jolín, Agapito, pues menos mal que los gobiernos de la democracia han tenido una relación más que aceptable con Marruecos! ¡Si llega a ser mala estábamos ahora mismo a tiro limpio!