Menú

Con absoluciones así, ¿quién necesita condenas?

El fallo del Tribunal Supremo se resume en que el señor Garzón fue un inútil, pero no un prevaricador. No lo cree así el magistrado discrepante, para quien el ex juez estrellado se ha comportado como ambas cosas: pésimo instructor y delincuente

zzzz dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:12:

Condenándole solo por las escuchas ilegales han dejado la puerta abierta para que un tribunal constitucional desvergonzado le revoque la pena. Con sentencias así nos arriesgamos a tener al juez prevaricador de nuevo en un juzgado en menos que canta un gallo. ¿O es que el constitucional no se atreverá a prevaricar?

manu007 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:02:

Camo ya dije, y el tiempo me da la razón, el futuro, este "tipajo", apelará al Constitucional que le absolverá de sus tropelías.

¿ Quién se apuesta un café ?

mowgli dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:26:

Totalmente de acuerdo con el juez discrepante.
Con Urdanga tmpoco pasará nada y con Blanco tampoco.

jotaelep dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:05:

Ni se aclara el 11M,ni el Faisán,ni se sabe que pasa con Blanco,ni se detiene a nadie por malversación de fondos públicos,ni se imputa a la "abajo firmante",Cristina de Borbón,ni nada de nada.El señor Torres Dulce será cómplice de "matar a un ruiseñor"¡qué digo!,a una bandada entera,porque prefiere estar "bailando con lobos"y no molestar a "los cuervos".Garzón,"coge el dinero y corre",es "el cazador"juez que caza con políticos,ha sido "la mano que mece la cuna" de Bambi",etc,y en vez de dejarlo "sólo ante el peligro"que debe ser la justicia para el delincuente,nos condenan a los espsñoles a la "cadena perpetua"de ver como el corporativismo de los jueces y la connivencia de éstos con los políticos acaba con la "sed de justicia" que padecemos.

SUSTINE dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 08:06:

Como a nadie le pueden expulsar dos veces, en realidad lo que necesitaba Garzón es haber sido condenado para pasar a la Historia como el último represaliado a consecuencia del franquismo y subir su caché internacional de ariete izquierdista de la Justicia. Su absolución resulta para él más deshonrosa pués no apreciarle dolo o intencionalidad en su actuación, no solo es tacharlo de ignorante sino de aproximarse a una ignorancia excusable por incapacidad psíquica en entender la realidad de los hechos y el alcance de las normas.