billythe,
No es un "detallito" aclarar el hecho de que el Sr. Sánchez Manzano y la perito Tedax no estaban siendo juzgados. Tampoco es un "detallito" recordar que en el momento de sobreseimiento la Sra. Cillán llevaba instruyendo el caso más tiempo del que le llevó al juez Del Olmo instruir el sumario completo de los atentados del 11-M porque a partir de la querella presentada por la AAVV11M abrió una especie de Causa General sobre el 11-M. Tampoco es un "detallito" señalar que el Sr. De Pablo, abogado de esa asociación de víctimas y autor de la querella, se quejara amargamente del comportamiento de algunas acusaciones sumadas a la causa a última hora, por solicitar diligencias y comparecencias que nada tenían que ver con la cuestión planteada.
Lo que a mí me parece bochornoso es echar al saco de los jueces prevaricadores a todos aquellos que dictan resoluciones contrarias a sus deseos o intereses. La AAVV11M y la AVT han presentado recurso ante el Tribunal Supremo contra el archivo de las diligencias ¿Qué hará si los magistrados del alto tribunal dan la razón a la Audiencia de Madrid?
Orates,
Dos cositas.
1-Cuando se tienen que buscar detallitos, es síntoma inequívoco de que faltan los argumentos. Porque, con los testimonios de docenas de personas llamadas a declarar por la juez Cillán, el camino de Sánchez Manzano era el banquillo. Si estarían desesperados él y sus abogados, que hasta pidieron que fuese acusado de colaborador con banda armada para que el caso pasara a la Audiencia Nacional.
2- el propio Fiscal general del Estado declaró que los delitos por los que
la juez cillán había aceptado la querella de la AV11M, a la que se sumaron después la de la AVT, Unión de oficiales de la GC e incluso la del SUP, no son cosa juzgada.
Y, tan bochornosamente obvio es ésto, que
sólo desde la manipulación torticera puede entenderse el fallo de la sala de la Audiencia de Madrid, compuesta por:
JOSE LUIS SÁNCHEZ TRUJILLANO, RAMIRO VENTURA y ROSA BROBIA.
En mi opinión, una prevaricación como la copa de un pino y una bofetada cruel a las víctimas del 11-M.
Y como se te ocurre semejante sandez, decir que no apareció metralla porque la finalidad de la autopsia era reconocer los cadáveres, y que los heridos si tenían, menuda chorrada falsa y estúpida, no hace falta ser médico forense para ver metralla en un cuerpo, y voy a dejar el tema por respeto a esas pobres almas y sus familiares, pero es que tus comentarios son vergonzosos a más no poder. No tienes remedio. Venga sigue hijo, sigue metiendo bulos
troll habitual,
no mientas. No había metralla.
La forense del 11-M dice ante la juez que no había metralla en los cuerpos
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-28...
Es increíble que mientas sobre la muerte de 200 personas. Eres lo peor.
Ignorates como te atreves ha decir que no había metralla en los cuerpos si es un hecho irrefutable si hay hasta fotos publicadas!! Pero que haces aqi? Durante meses lanzando los bulos del país!!
Igno orates, perdon orates lo que dices es completamente falso, falsisimo, nadie te cree nadie, vete a ferraz, cobra lo que te deban por los favores prestados y largate a dar la murga a otro sitio, impresentable
Orates cansino, largate con tus. Mentiras a otra parte, no vas a engañar a ningun lector de este periódico, los de tu catadura intelectual leen o leían público, el país, o simplemente no leen, ven salvame, gran hermano etc, esos ya están desinformados. das pena
Orates
Cuando se hace una autopsia no se busca metralla ni se deja de buscar, se analizan los cadáveres para averigüar la causa de su muerte. En el caso de las víctimas del 11-M se les hizo la autopsia y no apareció metralla en los cuerpos de ningún tipo.
Respecto a Manzano, tiene razón. No estaba siendo juzgado, sino investigado. Cosas que aunque parezcan lo mismo, no lo son.
billythe,
dos cosas:
1.- El Sr. Sánchez Manzano no "estaba siendo juzgado". La juez Cillán nunca abrió juicio oral contra él. Si lo hubiera hecho el caso habría pasado a otro juzgado y se acabó el circo.
2.- ¿Otros tres jueces al saco de los colaboradores de los "verdaderos culpables", de los asesinos? Como sigan así no va a quedar nadie para juzgar a Rubalcaba.
Al editorialista:
Si no se encontró metralla en los cuerpos de las víctimas de los atentados fue por una razón sencilla: no se buscó. La finalidad de las autopsias fue la identificación de los fallecidos; la causa de la muerte estaba clara. Sin embargo, entre los heridos, hubo muchos con metralla.
Saludos
Orinoco,
para encontrar metralla en el cuerpo de una víctima de un atentado terrorista con bomba hay que buscarla y para buscarla hay que hacer un estudio radiológico completo. Es la única manera. Tales estudios radiológicos completos no se realizaron a las víctimas de los atentados del 11-M. La prueba de ello es que mientras la Sra. Baladía dice que los forenses no "encontraron" metralla durante las autopsias, el 34% de los heridos atendidos en el hospital Gregorio Marañón sí presentan heridas de metralla.
Además, en la sentencia, con el fin de fijar las indemnizaciones de las víctimas, vienen detalladas las lesiones sufridas y muchas de ellas presentan "restos de metralla".
Saludos