Pepe, espléndido.
Por cierto, él o la que firma como Lana es un canalla que en un comentario a una noticia reciente decía:
"el señor Alcaraz, lo único que desea es seguir teniendo un protagonismo que no le corresponde"
Está claro que, como en la fábula de el escorpión y la rana, el ser un miserable está en su naturaleza.
."..al que parecer ser crucificaron".... ¿se puede decir majadería más desacertada?
"La figura de Cristo no está registrada en ningun archivo de propiedad intelectual... ¡gra sabiduría ante un personaje histórico....restaurador de un reino mundial espiritual....
Desde los Apóstoles testigos presenciales, .....los cristianos en el circo....los Santos Padres ...y la historia...resulta ¿que necestan registrar a Cristo en un archivo?.....¿le parecen pocos los testimonios?...
Respeto su libertad, pero no ofendan la de miles de millones de creyentes.
lana, tu no eres listo, pero tampoco lo pareces...
Claro que Cristo era de carne y hueso, claro que un crucifijo es sólo un trozo de madera tallado pero¿sabes lo que sígnifica ese trozo de madera tallado para mucha gente?
Justificáis la cristofobia, pero la libertad de expresión que no coincida con lo que vosotros planteáis la censuráis, "crucificais" a cualquiera que cuestiones vuestros mantras homosexualistas, proinmigracionistas y de ingenieria social orweliana... vamos, la lucha de siempre... "los tolerantes" son los mayores intolerantes.
Jolines con los pilaristas rebotaos.
Aún estando de acuerdo con mucho de lo que dice paserifo, me atrevo a recordar que el caso no es la blasfemia, que como ofensa a Dios tiene afortunadamente otro ámbito de resolución, al menos aquí (no así en sitios como Paquistán y con gente como Asia Bibi). Aquí el caso es la ofensa a los cristianos, que tienen derecho, faltaría más, a defenderse como los demás en los tribunales de justicia (que no aplican la S'haria, sino la ley civil). Es como lo de los pitos en el fúrgo del otro día, hay mucha gente que dice que tampoco pasa nada, pero vaya si pasa.
Que han exculpado a JK, "le petit-bourgeois épatante", pues eso que ganan en La France, que no tendrán que pechar con él.
EL CROMOSOMA
Hace tiempo que me importa un comino,
que el último jalón de mi camino
caiga lejos de Roma.
Hace tiempo no juego al acertijo,
tan esdrújulo de un padre y un hijo,
y una blanca paloma.
Y lo cierto es que no me desespero,
desde el día en que al célebre madero
lo comió la carcoma.
Pero si me preguntan y lo digo
aparte de algún que otro íntimo amigo
todos creen que es broma.
Y como con eso no se bromea,
esperan que Dios me dé con la tea
de churruscar Sodoma,
o que al menos diga yo, reconfortante,
que me he hecho mahometano o protestante,
hablamos otro idioma.
Pues nada más que eso me faltaba
que tuviera que asirme a la chilaba
del profeta Mahoma,
ni a tripa de Lutero ni aún de Buda.
Prefiero caminar con una duda
que con un mal axioma.
Porque dudo que la final de este asunto,
la cosa no se acabe con un punto
sino con punto y coma,
y no espero un cielo o un infierno.
Lo más confío en que seré algo eterno
gracias al cromosoma.
Tranquilo puedo vivirme mi historia
sabiendo que a las puertas de la gloria,
mi nariz no se asoma.
*final1 [La muerte no me llena de tristeza,
las flores que saldrán por mi cabeza
algo darán de aroma. ]
*final2 [La muerte aunque me llena de tristeza,
pondrá unas malvas sobre mi cabeza
que algo darán de aroma. ]
Supongo que se sentirá usted profundamente dolido por las dos primeras estrofas.
Igualemente supongo que no habrá querido ni leer ni intentar entender de qué va la canción.
Pero eso ya forma parte de usted
Respetaré a Krahe cuando haga una broma igual de blasfema con simbolos islámicos, entonces me creeré que es un transgresor. Si no, lo que dice don pepe, un gracioso que se rie de los católicos porque piensa que le va a salir gratis. Estos tipos que siguen combatiendo el franquismo 37 años después de la muerte del dictador me dan mucho asco.
Señor NEWBARY. Este señor no está combatiendo el franquismo con este video. De hecho no combate ni el franquismo ni el catolicismo. Y mucho menos lo está haciendo ahora. el video, repito, se hizo hace 34 años. Informese antes de opinar, anda. Él no rescató ese video; y por supuesto, él no decidió que lo emitieran a sus espaldas en Canal+.No prejuzgue tanto.
Y de regalo te voy a escribir una canción de Krahe, hecha por aquellas épocas. Es una canción que habla de la muerte y critica burlonamente a las religiones NOMBRANDOLAS. Incluso el final de la canción tuvo un mesaje y luego lo cambió radicalmente. Te pondré los dos
Mire señor Dominguez. La figura de Cristo no está registrada en ningún archivo de propiedad intelectual, y me parece muy bien que muchos señores y señoras se sientan atraídos por una figura normalmente de madera, y Cristo era de carne y hueso. Por lo tanto no es lo mismo cocinar un objeto de madera que una persona de carne y hueso, a la que parece ser que crucificaron, y ya hay una manada de estultos buscando datos geológicos y sísmicos que supuestamente se produjeron el día de la crucifixión de Cristo.
Por favor señores de Libertad Digital, echen a este plumilla, quizá de pastor podría producir algo.
Pues yo estoy de acuerdo con usted, me parece un artículo muy inteligente y perspicaz.
Por mi parte, creo que éste Krahe es un enfermo, porque sólo a un loco se le puede ocurrir lo que ha hecho para llamar la atención. Hay maneras más inteligentes y menos sucias de hacerse notar.
Penoso artículo. Viene usted a decir que Javier Krahe es culpable de haber perdido la gracia. Y que, consciente de ello, busca la vuelta al redil mediático a través de una condena por herir los sentimientos religiosos por un cortometraje de 1978. Y que, como le sale mal la jugada porque le viene la absolución, le supone usted emberrinchado.
Madre mía, qué argumentos...

El eximio cineasta soviético Lev Vladimirovich Kuleshov, fué el autor de un importante experimento denominado "El efecto Kuleshov".
A partir de un primer plano estático del actor Ivan Mozzuchin, yuxtapuesto con tres imágenes diferentes, un plato de sopa, una niña en un ataud y una glamorosa joven en un sofá, el espectador reconocía en la impasible cara del actor sensaciones diferentes, hambre , tristeza y lujuria.
Aplicando "El efecto Kuleshov" al video de Krahe, no se percibe la misma sensación que en 1978, fecha de su creación.
En el año 1978 quedaba un poso residual de nacional-catolicismo, para mucha gente este video le producia sensaciones gratificantes de revancha o de respuesta, para los más sensatos, de malestar o de indiferencia.
A día de hoy, La Iglesia, se ha ganado el respeto de los españoles, gracias a su formidable labor de asistencia social, se da el caso de muchos ateos detractores que hoy admiran y respetan profundamente la labor de La Iglesia.
El intento de sacar réditos a esta situación, demuesta la catadura moral del tal Krahe. El artículo de JGD le da un baño de realidad y le pone frente al espejo.
La realidad es dura, pero es la realidad.