Menú

Las autonomías 'jabalíes'

Si hubieran sido intervenidas, como la lógica aconseja y el estado comatoso de sus finanzas exige, no tendrían otra salida que el pataleo jeremíaco de cara a sus votantes para salvar la escasa honra que su desempeño político les hubiera permitido.

burot dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 16:12:

Es como la izquierda y los nacionalistas hacen votos, con el dinero -de los demás-, porque si por solucionar problemas o ideales fuera ... ni uno. El de sus familiares, y aún.

vederes dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 14:06:

Totalmente cierto Sr Molina.
Rajoy y los politicos con sus grandes intereses economicos en los feudos politicos de los delirantes separatistas, no hara absolutamente nada por coregir este cancer del pais .

Muy bueno el comentario del Sr Kalle. 100% real sus apreciaciones respecto a la vergonzosa emision de deuda con bonos que hoy ya ningun inversor quiere. Tambien indiscutiblemente real que la prima de riesgo no deberia preocuparnos si nuestros politicos dejaran de gastar sin pudor alguno. Si asi fuera , los inversores en lugar de descontarnos de lo que nos prestan, nos pagarian una prima adicional por nuestra seriedad administrativa.

fasolt dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 10:15:

Lúcido análisis, sr. Kalle.

Kalle dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 10:09:

Y para no seguir aumentando su déficit, hay que ver lo insaciables que son los políticos regionales, la nación se endeuda más. Y como efectivamente a los ciudadanos se les controla por real decreto de un día a otro, los ingresos caen. Sigo pensando que la última emisión de deuda fue un fracaso en sí misma, cualquier emisión lo es, aunque se obtuviesen créditos a menor interés. Esto es una locura. Para mí es debería ser más preocupante la bolsa, donde noto que los movimientos son especulatorios en aras de salvar los muebles en vez de inversores. La prima de riesgo no debería ser tenida en cuenta si se dejase de gastar. Para ello, solamente, y fundamentalmente, hace falta recortar en el régimene político. La experiencia está confirmando la teoría: al aumentar la presión sobre los ingresos se recauda menos. Solamente puedo entender esta actitud suicida como un intento de los políticos para, ellos sí, evadir todo lo que puedan robar ante lo ya irreversible: la suspensión de pagos y quizás un conflicto armado. Ellos lo verán desde sus sillones en su exilio dorado. Hablando de oro, poco queda ya después del segundo gran robo del PSOE hace unos años.