Menú

Tomás Gómez: miseria moral y política

Es de izquierdas. Es progresista. Es de los buenos. Así que puede mostrar al dictador que lleva dentro sin ningún rubor y sin consecuencia alguna para él.

WikiWar dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 21:52:

(...) "sin que siquiera algún portavoz del Partido Popular haya expresado una leve objeción" (...)

Ese es el principal problema, si señor, que los dirigentes del PPOE se han dejado la ética en casa hace ya mucho tiempo, y así han conseguido que exabruptos antidemocráticos como los que ha soltado este energúmeno se vean como algo tan normal y habitual como dar los buenos días o las buenas noches.

Orinoco dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 18:07:

Pues qué quieren que les diga, a mí lo que más me sorprendió de las canalladas del paramecio del Payaso Tomasín no fue que no supiese lo que significa el prefijo "pseudo", ni lo que dijo del OPUS DEI, ni lo liberticida de sus pretensiones (A eso ya deberíamos estar acostumbrados, tratándose de un socialista); sino que considere una burrada enseñar a la mujer que quiere abortar lo que va a matar antes de que lo haga y darle otras opciones para que de verdad pueda elegir. Está claro que lo que el progresismo quiere no es que elijan las mujeres, sino prácticamente obligarlas a abortar para que los centros de la muerte sigan siendo un negocio.


Socialismo = muerte. Eso no ha cambiado ni con la caída del Muro de Berlín.

GALAPAGA dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 12:52:

¿ Es de izquierdas? ¿ Es progresista? Es un Dictador....Hitler y Musolini eran SOCIALISTAS ¿Que esperáis de este personaje? ¿ que sea un demócrata? ¿ conocéis a algún socialista DEMÓCRATA ? Eso si, a ellos se les llena la boca de decir que lo son pero, ¿ conocéis a algún socialista que no mienta?

doneloys dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 12:10:

Normalmente sociatas y comunistas se convierten en dictadorcetes cuando llegan al poder de una u otra manera, pero este Tomasín ya se quita la careta con antelación siendo un Don Nadie, esta "cortedad" suya, unida a su "progrez" tan desfasada y fascistilla, en realidad no sólo no es peligrosa para los demás, sino un chollo para los políticos que compiten con él por dirigir a lso madrileños, pues en efecto a este tipo hay que cuidarlo mucho, y no ser muy duro con él, Madrid supone en muchos parámetros, un tercio de España, y no se puede negar que Tomasín, aunque sea sin querer, contribuye mucho a la estabilidad política madrileña, él solito se autodestruye, pero repito, no hay que dejarlo que lo haga en su totalidad, no interesa que se inmole y pongan en su lugar a algún otro sociata igual de prepotente y tan pagado de sí mismo como él, pero más listo que este zopenco integral, así que todo mi apoyo a Tomasín en estas declaraciones, y que siga adelante con sus declaraciones sobre todo lo que se le ocurra.

speeds3 dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 11:22:

De acuerdo en todo, ahora bien, ¿no es excesivo el porcentaje de políticos pertenecientes al OPUS, Masonería u otras sectas? ¿No está muy por encima del peso de esas sectas en la sociedad a la que representan?

fasolt dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 09:52:

Eso, eso,...ni del Opus ni de otras sectas como el PSOE, el PP, CiU, etc

Bocona dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 00:47:

La necedad no es patrimonio exclusivo del Sr. Tomás Gómez pero no se puede negar que se ha quedado con una buena cantidad de papeletas. Es fácil que se lleve el premio. En este artículo se dice que cómo es posible que unas declaraciones antidemocráticas como estas pasen por el limbo de las críticas y no supongan la inmediata expulsión del pendenciero. Más o menos esa es la conclusión a la que llego. De inmediato me pregunto: ¿Expulsarlo de donde?. ¿Del PSOE?. La pregunta es más de chiste que seria. Del PSOE no se expulsa a gente como esta. La conservan en formol político para soltarnoslo cuando convenga. Le ponen, como máximo una correa pero después la azuzan contra los demócratas. ¿Qué podemos esperar de un partido que tiene entre sus líderes históricos a personajes como Largo Caballero y Juan Negrín?. Ya saben, los dos que decidieron sacar las reservas de oro del Banco de España, las reservas de oro de nuestro país, y por tanto de su propia patria, y entregárselo a Rusia. La siguiente pregunta es por qué lo hicieron. Volveríamos a llegar a la misma conclusión: antidemocracia, absoluta irresponsabilidad, nulo patriotismo y enorme deshonestidad. Bocona

1MA dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 23:03:

El Gobierno está desbordado, negociando secretamente los términos del segundo rescate para España.

Segundo rescate que, viendo el éxito de los tres rescates anteriores a países europeos (España no es Grecia, etc, etc), ya sabemos lo que nos espera.

Hoy el tema no es Tomás Gómez y las gansadas que pueda decir Tomás Gómez, sino el fraude monumental, sin atencedentes en país democrático alguno, que está llevando a cabo el PPOE y su Presidente, Mariano Ruinajoy.

Ruinajoy se ha resistido a introducir un Vicepresidente económico, se ha resistido a cambiar su política a pesar del fracaso total constatado, prefiere, antes que cambiar algo, llevar a generaciones enteras de españoles a la más completa de las miserias.

Claro que algún día saldremos de ésta, la pregunta es si, con el turismo funcionando y las exportaciones funcionando, teníamos que acabar siendo siendo insolventes y aceptar que Alemania diga qué política económica se va a hacer en España para asegurarse que su deuda se paga, sea cual sea el precio para la sociedad española.

Ni en los tiempos de Franco, con reservas para pagar dos meses de petróleo en los cincuenta, hemos tenido un Gobierno de inútiles como éste; hemos de aceptar que está haciendo bueno a los disparatados gobiernos de zetaparo.

Y en esta situación, ¿qué cabe hacer?.

¿Sería Cascos el líder que necesita la sociedad española, que pusiera en orden el desconcierto autonómico, y que pudiera aglutinar una alternativa al PPOE?.

El crecimiento de otros partidos al margen del PPOE puede permitir esta posibilidad.

aahros dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 21:28:

Que siga muchos lustros y en Madrid no tendremos gobierno socialista