Menú

Una esclavitud onerosa

Las medidas punitivas adoptadas con un criterio simplista son socialmente inaplicables e incluso contraproducentes.

dorotea dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 21:52:

Pacimo, la realidad biológica para el ser humano es que si quiere placer lo más efectivo es que se masturbe (el resto de animales lo tienen más difícil con las garras y las pezuñas). Todo lo demás son sentimentalismos. Puedes utilizar esos sentimentalismos para formar una familia o para hacerte sodomita enrolarte en un ejército y provocar guerras inútiles.

dorotea dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 21:22:

Hay muy poca prostitución voluntaria. Las mujeres que la practican o son muy feas o son muy caras. No hay demanda. Y lo de utilizar las drogas para prostituir a una mujer es tan viejo como la hoja de coca.

Por cierto, lo de ir de putas con 17 años no es normal. Así ha acabado Argentina.

jorgegvr dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 20:50:

Veo que hay mucho inconsciente de la Historia de la Humanidad.
¿Acaso no saben que ya en la era glacial nuestros antepasados, descendientes del mono, empleaban los placeres del sexo para obtener parte de esa costosa caza?.
¿Cómo creen que muchas familias, especialmente en época de guerra y postguerra, sobrevivieron?. Si, quizás incluso la nuestra, sin saberlo.

Quieren acabar con el oficio más antiguo del mundo, quieren poner freno a ese sentimiento por el cual hasta han caído reinos y civilizaciones enteras. Llaman algunos "enfermedad" a los placeres que muchos prohombres de la literatura, la música, la ciencia y hasta la religión no maldijo.
¿Acaso Jesucristo se reunía con la gente buena y decente, o era con los leprosos, las putas y los ladrones?. Leyendo algunos comentarios, y habiendo conocido el "amor" de algunas que se llamaban "decentes", le entiendo perfectamente que prefiriese dicha compañía.

jorgegvr dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 20:42:

Eduardo Goligorsky, gracias por su sinceridad. Hacía tiempo que un artículo no me llenaba tanto.

Junguer dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 19:57:

nyet, lo que digas, pero seguro que a ti no te gustaría que tu hermana, esposa o madre se dedicaran a esto ,¿o quizás si?

Los que ven tan bien la prostitución son bastante hipócritas ya que lo ven desde un punto de vista materialista pero no la aceptarían en su entorno familiar de buen grado.

EMadriga dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 19:49:

Pues no seré yo el que contradiga nu um ápice de lo que el firmante del artículo ha escrito.

Azpe dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 18:59:

Junguer: Has dado en el clavo. Los progres son proputas.

tarrega dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 18:46:

Queremos resolver problemas de mucho calado con una simplificación expositiva y en el tema de la prostitución , como en tantos otros son completísimos. Damos soluciones: prohibición, multa al cliente a la prostituta, legalizarla etc..
Profundicemos y analizamos que pasa en la sociedad para que esta actividad en lugar de remitir , supuestamente estamos en la sociedad del bienestar, aumente, degenere y este siendo un problema tan grabe.
En mi opinión la prostitución solo es el síntoma de una sociedad enferma y la solución no pasa por tratar este sino de buscar las causas en el enfermo yme atreveria a decir que si no cambiamos los valores de esta sociedad quedamuy lejana la curación del enfermo.

pacimo dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 18:05:

“Estimada concurrencia”: El fornicio dentro de un dogma social o religioso, no tiene nada que ver con la realidad biológica; dentro de la naturaleza no existe la fantasía. / Pablo Cifuentes

chipie25 dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 17:14:

El otro dia me entere casualmente de las tarifas de las prostitutas, por una amiga que trabaja en servicios sociales y que hablo con una, son 70 euros el cuarto de hora, si señores, 280 euros la hora.

Claro, eso fregando escaleras o de cajera del super o buzoneando publicidad no se lo sacan las "pobres", vamos ni de ingenieras tampoco y que haya algunos que las quieran salvar...

Dejemonos de rollos, la inmensa mayoria hacen ese oficio porque se gana mas dinero que en otros trabajos, no las obliga nadie. Y una forma de eliminar gran parte del problema es expulsar a las inmigrantes que son el 90% de las "pilinguis" de España. Como no tienen contrato de trabajo seran todas ilegales sin permiso de residencia, no se porque no se las expulsa y punto, no entiendo porque tenemos leyes de extranjeria si no se hacen cumplir.

« 1 2 »