Menú

¿Hay salida? (XIII): Sagrado localismo

España es una nación cuya condición definitoria no puede quedar sometida al capricho de una confesión religiosa que lo mismo pone una vela a la unidad nacional que otra a la secesión legitimando ambas con una duplicidad moral pasmosa.

Fitzptrk dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 17:20:

Luismen sin comentarios.

Beatrix dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 16:11:

La República Sudafricana no es una potencia económica ahora. Pero LO ERA. ¿Cuándo? Cuando hubo un gobierno cristiano y blanco.

Precisamente con eso está dicho todo.

Ahora hay un gobierno zapaterista, que además aboga por la fornicación negando la existencia del SIDA (sic!), y que se ha convertido en una frábrica mundial de "fósiles" de supuestos hombres-mono. Un país ahora gobernado por Satanás.

Beatrix dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 14:24:

Ammonio, lo de Noruega es resultado de una operación de control mal, un asesino hipnoprogramado y drogado para hacer quedar mal a la Europa cristiana y blanca, a la derecha religiosa, un 11-M a la Noruega perpetrado por la socialmasonería (en realidad Breivik era masón, como es ya sabido, y eso no se puede ocultar) bajo los servicios secretos noruegos. Que se lo traguen sociatas me parece normal, pero que se lo trague la gente sensata...

Yo sí he estado en Sicilia, como ya comenté, y en varios países protestantes, por lo que puedo hablar con conocimiento de causa. En Sicilia la violencia está soterrada y es institucional: nadie roba ni un céntimo sin consentimiento de la mafia, porque la mafia controla la religión. Por ejemplo, un 80% de las inmobiliarias. Aparecen cadáveres cada par de días. Tú puedes ir allí sin que pase absolutamente nada porque, al ser quienes gobiernan, la mafia ya te da protección por ser turista. Pero tú atrévete a tocar lo más mínimo sus intereses e "il rispetto".

Por ejemplo, allí no se puede ser cristiano auténtico. Precisamente fui a ver a varios amigos evangélicos de Palermo y me contaron que incluso en la capital tienen que ocultar sus creencias por miedo. Ese miedo en los pueblos es incluso temor de ser asesinado. La mafia asegura también que la doctrina sea la del papa. Muy curiosa situación...

Por no hablar de los estudios que demuestran una relación bastante directa entre la Mafia actual y la Garduña, una sociedad secreta de asesinos bajo órdenes de la Inquisición Católica, que hacía cumplir "sentencias" que los propios tribunales de la Inquisición no habían podido lograr. Y el alto contenido católico en los juramentos de la mafia...

LuisMen dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 13:35:

"Pero Oscar Wilde acabó convirtiéndose al catolicismo"

Oh sí, encontró la lógica impunidad en la Italia de los cardenales pederastas. Por favor, qué era la homosexualidad comparado con eso. ¡Pelillos a la mar, hombre!

Ammonio dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 12:32:

No te pases de listo conmigo. Yo no he insinuado que sea cosa de Noruegos sino de protestantes, que es muy distinto.

¡Hay que ver qué poco reformados son estos protestantes! Tú y el notas asesino ese.

Fitzptrk dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 12:22:

Por cierto que el gran Oscar Wilde pagó muy caro pertenecer a una sociedad dominada por una hipócrita moral victoriana de influencia más calvinista que propiamente anglicana.

Fitzptrk dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 12:19:

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_de_Oxford

Fitzptrk dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 12:05:

"los grandes escritores de la muy católica Irlanda en el XIX, Oscar Wilde, George Bernard Shaw y William Butler Yeats, pertenecían a la influyente minoría protestante"

Pero Oscar Wilde acabó convirtiéndose al catolicismo.Mire usted por donde.Como Chesterton.Como Newman.Como tantos intelectuales de la escuela de Oxford.Qué panda de atrasados, no? Y si vamos a buscar ahora las razones de la diferencia en "grandes escritores" te puedes marcar un gol en propia puerta amigo.Grandes escritores...mmmm empiezo?

LuisMen dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 09:00:

"Pero es catolicismo.Luego si estamos hablando de catolicismo al fin y al cabo..."

Amigo, no es lo mismo una llovizna que un aguacero, ni una fisura que una grieta, ni un traspiés que una colisión, ni una falta que un crimen.
El catolicismo de Suiza et al se desprendió de muchas falsedades y muchas lacras que emponzoñan a Italia, España, Portugal y no digamos las repúblicas bananeras al otro lado del océano.

¡Porque la saludable influencia estaba DENTRO del país! Se "olvida" a menudo que la clase dirigente y próspera en Baviera era protestante, hecho común a tantos países con mezcla de ambas religiones.
Y no sólo en lo económico: los grandes escritores de la muy católica Irlanda en el XIX, Oscar Wilde, George Bernard Shaw y William Butler Yeats, pertenecían a la influyente minoría protestante. No hay parangón artístico en el lado católico irlandés, como no lo había en lo económico y empresarial.

LuisMen dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 08:38:

"LuisMen, la matanza de la isla de Utøya no ocurrió ni en Sicila ni en Andalucía"

¡Ayyyy qué lumbrera este Ammonio, me ha pillado!

Conclusión: el asesinato múltiple es una costumbre típica de los noruegos, ¿¿ese nuevo disparate vienes a decirnos????

En cambio, la vagancia, la inmoralidad, el engaño, la pobreza y la incultura son lacras típicas y arquetipicas de los países católicos.