Menú

Artur Mas y la anormalidad

En condiciones normales, personajes del fanatismo y la incompetencia de Artur Mas estarían absolutamente fuera del juego político.

8

El presidente del Gobierno local de Cataluña, Artur Mas, ha convocado a los catalanes a una nueva jornada electoral, que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre.

"Cataluña no vive en condiciones normales", aseguró este lunes el gran artífice de la anormalidad catalana a la hora de tratar de justificar lo injustificable: la celebración de las terceras elecciones autonómicas en cinco años; con la tan tan ilegal como disparatada y liberticida pretensión de convertirlas en un plebiscito sobre la permanencia de Cataluña en España.

Desde luego que Cataluña no vive en condiciones normales. En condiciones normales, personajes del fanatismo y la incompetencia de Artur Mas estarían absolutamente fuera del juego político, serían si acaso el contraejemplo de lo que debe ser un líder político. Artur Mas apenas ha gestionado, y lo que ha gestionado lo ha hecho con pésimos resultados. Artur Mas no ha facilitado la convivencia sino que la ha hecho saltar por los aires y ha preparado el terreno a sujetos aun peores o más impresentables que él, como Oriol Junqueras o David Fernández, de la batasunófila CUP. Artur Mas, en fin, no ha combatido la escandalosa corrupción que ha expoliado Cataluña sino que ha hecho todo lo posible por ocultarla y por garantizar la impunidad de sus perpetradores, a los que tan bien conoce y tanto debe.

Cataluña, efectivamente, está instalada en la anormalidad. No hay que perder más tiempo en revertir la situación. Los catalanes con derecho a voto, mandando de una vez al basurero de la Historia a quienes están devastando el Principado. Y el Gobierno central cumpliendo y haciendo cumplir las leyes españolas y por ende catalanas, empezando por la Constitución, donde se cifran los derechos y libertades de todos los catalanes y del resto de los españoles.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation