Menú

Un legado más necesario que nunca

No hay, ni habrá, arrepentimiento. Hay solo una vía distinta, la de la política, para alcanzar la meta de siempre: la ruptura

pilara dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 21:04:

Por cierto, a fecha de hoy, tenemos a los brotes rojos de los asesinos de la ETA campando a sus anchas y riéndose de todos los españoles.


Vientos2 dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 20:49:

....Y sigue habiendo miles de Vascos que han tenido que salir huyendo de Vascongadas, víctimas de extorsión, amenazas y otros han salido mutilados por atentados. Pero estos para los gilipollas drogadictos pro- etarras no cuentan.

Y todavía hay quien nos quiere hacer creer que eta ya no existe, como si fuésemos sordos y ciegos. eta sigue extorsionando y preparando atentados, ahí están ellos más chulos que el punteras, y para muestra un botón, ¿Qué ha pasado hoy en la audiencia nacional, con la manaaa de ganado zumbao, que ha caído hoy por allí?


Por lo que dice el señor Mayor Oreja,me hace pensar que no tiene mucha confianza en Marianito. Yo tampoco me fió un pelo del Marianito.


Pero que se atreva si es capaz, hasta entonces no iba ha saber él lo que es la gente indignada.

simonp dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 19:38:

este hombre sigue sin enterarse. erre que erre. ETA ha sido derrotada, pero sigue habiendo cientos de miles de vascos que quieren la independencia. son dos cosas distintas. si otegi acaba de lehendakari sera porque lo han decido la mayoria de los vascos, guste mas o guste menos.

Junguer dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 19:29:

36 años así... ya vale de teatro.
Con ETA se acaba en un pis pas si se quiere, y si hay que reformar el codigo penal y muchas otras cosas s ehace, pero claro, no interesa...

El único espíritu que me evoca el presente es el del 18 de julio.