Menú

La arrogante ignorancia de Malefakis

Más que acercar el Gobierno al pueblo, la república creó problemas antes inexistentes y dio alas a una demagogia exaltada. Las leyes importantes fueron rechazadas y hundidas por la izquierda.

ongietor dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 12:03:

(No se moleste en ponernos referencias de malefakis que ya tenemos bastante). Es una de las serrvidumbres intelectuales nuestras, tener que cargar -como gurús- con mediocres de distintas procedencias, mientras los mejores son poco menos que desairados; somos mas bien kakistocráticos, por lo visto.

teruelan dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 10:20:

Que si señor Pió. No hay mas ciego que el que no quiere ver

Petronio dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 01:11:

Impecable e implacable exposición, como suele ser habitual en usted. Pero dudo que penetre el duro cráneo de fanáticos, paletos y meapilas; quizá ni siquiera el de algún bienentencionado ignorante que debería ojear a Sartori

roon dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 23:58:

¡Änimo Pio, que no estás solo!Los que no conocimos la República, sólo tenemos que ver a Zapatero, Rubalcaba, Arzallus, Carod Rovira, Más. Pepiño Blanco, y tutti quanti para hacernos una idea de la calaña moral de aquellos personajes: Largo, Indalecio, Maciá, Negrín. etc..Y todavía, yo creo, que aquellos eran mejores que éstos, pués me parece que amaban un poco más a España, exceptuando a Maciá como es lógico.

charisma dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 21:53:

Lo mismito que está sucediendo ahora, y muchos no se quieren dar cuenta de que el Frente Popular disfrazando el lenguaje como han hecho con todo, ya está otra vez en España.

¿ Nos abandonará también su Majestad como lo hizo su abuelo ? ahora yá no existe ní el ejercito que pueda defendernos.