
Bildu


El Gobierno pacta con ERC y EH Bildu la ley de Vivienda
La nueva norma podría limitar los precios de los alquileres.
Editorial Luis Herrero: El PSOE rechaza las enmiendas de Podemos, ERC y Bildu sobre el "sólo sí es sí"
Luis Herrero analiza las discrepancias entre Podemos y PSOE por la ley "sólo sí es sí".

El PSOE rechaza las enmiendas de Podemos, ERC y Bildu sobre el "sólo sí es sí" y aprobará su corrección con el PP
Los socialistas afirman que las enmiendas de sus socios "no solucionan los efectos indeseados"·

Las noticias de la Mañana: PNV y Bildu a insulto limpio en busca del voto nacionalista
Federico comentan cómo PNV y Bildu buscan diferenciarse. Los del PNV insultan a los proetarras que se centran en Navarra.

Bildu quiere investigar en el Congreso a la Policía y Guardia Civil por supuestos crímenes de "racismo institucional"
Según los proetarras, "en el Estado español hay muchos casos de flagrante racismo institucional y violencia policial".

'Txapotear'
Tiempo queda poco para acabar y enviar al averno al gobierno de socialistas y podemitas, que han culminado los favores a los terroristas de ETA.

Sin Complejos. ¿A quién benefició la moción de censura?
Contamos en tertulia con Domingo Soriano, Carmelo Jordá y Gari Durán para hacer balance de la moción de censura de Vox.

La moción Asimov
A quienes tiene que convencer Sánchez de que España es una democracia plena —y no una continuación del franquismo— es a sus socios y aliados.

Bildu defiende la 'soberanía' de Gibraltar y ataca las actuaciones policiales en la zona
Pregunta sobre el incidente en el que se vieron involucrados dos efectivos del Servicio de Vigilancia Aduanera en aguas españolas junto al Peñón.