
Podemos


Iglesias: "A mí me suena raro lo de 'portavoza' y yo no lo uso"
El líder de Podemos se excusa diciendo que es una "víctima de la educación y de lo que nos han enseñado".
Federico a las 8: La "portavoza" Irene Montero
Federico analiza cómo las socialistas Margarita Robles y Adriana Lastra respaldan a Montero en su "lucha lingüística".

Irene Montero no es "portavoza" de Podemos en Twitter
La diputada podemita se define en su perfil como "portavoz de Unidas Podemos-EcP-EM en el Congreso".
Las noticias de Herrero: Irene Montero defiende 'portavoza' para dar visibilidad a la mujer
Luis Herrero analiza las polémicas palabras de la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso.
Irene Montero defiende su uso del término "portavozas"
Isabel San Sebastián, Pepe Gª Domínguez y Manuel Llamas comentan el uso del lenguaje de Montero, la crítica del PP y la defensa del PSOE.
Otras noticias: Reunión entre Podemos y Ciudadanos
Conectamos con el Congreso de los Diputados donde ambos partidos se han reunido para abordar una posible reforma de la Ley Electoral.
Irene Montero se defiende por usar el término "portavozas"
Irene Montero se ha defendido de las críticas por hablar de "portavozas" asegurando que "es importante que las mujeres hagamos un esfuerzo por desdoblar el lenguaje o utilizarlo de manera inclusiva".

Irene Montero y Méndez de Vigo se enzarzan por el término "portavozas"
"Le diría al señor ministro que intente leer un poquito más sobre feminismos", ha pedido la dirigente de Podemos.
Podemos y Ciudadanos destacan la buena sintonía para reformar la ley electoral
Juan Carlos Girauta e Irene Montero han destacado que "la sintonía ha sido grande" tras la reunión que han mantenido para estudiar una propuesta para reformar de la ley electoral.