Federico Jiménez Losantos

España, en el día de hoy
“Hasta que no se resuelva intelectualmente el origen de la guerra —la derecha política no se atreve— será imposible ajustar los términos de una memoria, perdón por la paradoja, de olvido”.
Federico a las 7: Ciudadanos, el partido zombi
Federico comenta la situación del PP, la elección de Sánchez para sus PGE y otros asuntos de la actualidad.

Joaquín Carbonell, voz crítica entre los cantautores aragoneses, víctima del coronavirus
Carbonell, voz irónica y cáustica, fue, junto a Labordeta, La Bullonera y otros, fundador de la Nueva Canción Aragonesa.
Díaz Ayuso: "Desde el mes de mayo le dije al Gobierno lo que íbamos a hacer con la vuelta al colegio"
La presidenta madrileña dice en Es la Mañana de Federico que considera que este "no es momento de huelgas ni amenazas, ni de acosarnos".
Federico a las 7: Presión al PP del Gobierno mientras olvida dar la batalla cultural
Federico comenta cómo el Gobierno presiona al PP a través del Ibex, el rechazo de Casado de dar la batalla cultural a la izquierda y otros asuntos.

Todas las novedades de la nueva temporada de esRadio que comienza el martes
El martes 1 de septiembre comienza la duodécima temporada de esRadio cargada de novedades.

"¿Valen más los hijos de los políticos?" Lo que dijo Pablo Iglesias a Federico Jiménez Losantos en 2013
El programa Todo es mentira recuperó unas llamativas declaraciones del líder de Unidas Podemos en Intereconomía.
Jiménez Losantos y Álvaro Uribe hablan del proceso
Federico Jiménez Losantos entrevista para esRadio y Libertad Digital al expresidente colombiano Álvaro Uribe.

'Memoria del Comunismo' de Jiménez Losantos, camino de la trigésimo segunda edición
Se perfila por tercer año consecutivo como el libro del verano. Ha alcanzado la cifra de los 125.000 ejemplares publicados.