Menú

Mari Luz Cortés Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El 11 de enero de 2008 Mari Luz Cortés, de 5 años, salió a comprar chucherías y nunca regresó. 54 días después apareció su cadáver flotando en la ría. El asesino fue el pederasta Santiago del Valle que, en el momento de los hechos, tendría que haber estado en prisión por abusos sexuales sobre su propia hija. Desde entonces su padre, Juan José Cortés, inició una lucha incansable por toda España con el objetivo de lograr una reforma del Código Penal. En 2015 vio por fin cómo los delitos muy graves, como los cometidos contra menores, serían castigados con la prisión permanente revisable.

Ruth Ortiz, Marianela Olmedo, Juan Carlos Quer y Juan José Cortés en la manifestación de este domingo en Huelva. | EFE

6.000 personas piden que se mantenga la prisión permanente revisable

El padre de Diana Quer asegura que ya llevan conseguidas tres millones de firmas para que no se derogue la prisión permanente revisable. 
LD

"Juan Carlos Campo, deja de calumniar a la gente que ha sufrido como los padres de Diana, Marta, Mari Luz..."

Diter Brandau comenta la bajeza y el bochorno, que han campado a sus anchas en el Congreso, por la prisión permanente revisable.

Pablo Iglesias compara el asesinato de Couso con el de Diana Quer, Mari Luz Cortés o Marta del Castillo

Pablo Iglesias ha recordado durante su entrevista en el programa Al Rojo Vivo que Rajoy ha recibido a familiares de víctimas como Diana Quer, Mari Luz Cortés, Marta del Castillo o Yeremi Vargas.

Del Valle, asesino de Mari Luz Cortes, pide su indulto al Gobierno

Juan José Cortés, el padre de la niña, pide al Ejecutivo que desoiga esta petición porque "sería el límite de lo que puede pasar en este país".
« 1 2 3 4 5 »