Menú

Miguel Boyer Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

CLH supera los defectos de forma y certifica la salida de Miguel Boyer de la presidencia

El ex ministro de Economía con el PSOE, Miguel Boyer, ha sido relevado este martes en la presidencia de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) y sustituido por José Luis López de Silanes, ex consejero delegado de Gas Natural. La situación de Boyer empezó a cuestionarse a primeros de año, después de que Antonio Brufau asumiera la presidencia de Repsol, máximo accionista de CLH. Algunos socios adujeron defectos en las formas adoptadas para la propuesta de relevo de Boyer el pasado 31 de marzo.

Serra y Boyer se aproximan ahora al PSOE criticando la postura de Aznar en la guerra de Irak

El Real Instituto Elcano, que preside el ex ministro de Defensa Eduardo Serra, ha dado un repentino giro en su línea editorial. Ahora publica un artículo en el que reprocha a Aznar de convertir a España, con el apoyo a la guerra de Irak, en un "eslabón muy débil de la coalición" que acabó en el fatídico 11-M. No es el único giro que provoca la llegada del PSOE al poder. Miguel Boyer, hasta ahora patrono de la FAES, opina algo parecido y habría pedido por carta a Aznar salir de la Fundación.

Miguel Boyer critica el proyecto presupuestario socialista y alaba la política económica actual

El ex ministro socialista de Economía y Hacienda, Miguel Boyer, se ha referido a la etapa económica actual como "asombrosamente buena" y ha afirmado que la previsión oficial de crecimiento –2,3 por ciento– indica que la economía española "está más sana de lo que se creía". Además, Boyer ha criticado la alternativa presupuestaria del PSOE por considerarla incoherente, ya que "no se puede criticar el crecimiento español y hablar de la crisis de la productividad".

Miguel Boyer, patrono de la FAES, considera "un cambio peligroso" el federalismo de Maragall

El ex ministro del PSOE –ahora se considera “más liberal que socialista”– pronunció este jueves un breve discurso en la FAES, la nueva fundación del PP. Destacó que las tesis federalistas de Maragall que ahora defiende el PSOE son “un cambio extraño y peligroso” en la tradición socialista. Lo resume en una “equivocación extraordinaria”.
« 1 2 3 4 5 6 7 »