Menú

Paul Newman Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Paul Newman

Paul Newman (Shaker Heights, EEUU, 1925-Westport, EEUU, 2008) fue un actor, director y productor estadounidense, y uno de los grandes mitos masculinos de la historia del cine. Ganó dos Premios Oscar y un Globo de Oro de la Asociacion de la Prensa Extranjera de Hollywood, entre otros muchos galardones. Además, y siendo ya un actor famoso, destacó como piloto automovilístico, disciplina en la que obtuvo varios éxitos significativos.

Joanne Woodward y Paul Newman |  Cordon Press
Joanne Woodward y Paul Newman | Cordon Press

Las únicas mujeres a las que amó Paul Newman

Manuel Román
Su gran drama: no pudo reponerse nunca a la muerte de su hijo drogadicto.

FILMOGRAFÍA: Nueve nominaciones a los Oscar

Sus mejores momentos en sus mejores películas

En muy pocas ocasiones una presencia física tan atractiva y magnética se ha unido a una capacidad como un intérprete como la que tenía Paul Newman. Además, gracias su sabiduría a la hora de escoger sus papeles y las películas en las que decídía intervenir logró forjarse una de las mejores y más interesantes carreras del cine americano y mundial. A continuación, disfruten de alguno de sus mejores momentos como actor en algunas de sus más inolvidables películas.

Muere Paul Newman, uno de los mejores actores de la historia de Hollywood

El actor, director y productor Paul Newman ha muerto este sábado víctima de un cáncer de pulmón, según han anunciado los portavoces de su fundación. Newman, que tenía 83 años, es una de las últimas grandes estrellas de una época dorada de Hollywood y será recordado por sus papeles en clásicos como El golpe, El buscavidas o La gata sobre el tejado de zinc, además de por sus propias películas como Raquel, Raquel o El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas.
« 1 2 »