Menú

Paul Newman Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El actor Paul Newman anuncia su retirada del cine porque ya no puede trabajar "al mismo nivel que quisiera"

El actor estadounidense Paul Newman ha anunciado este sábado que se retira del cine después de 50 años porque ya no puede trabajar "al mismo nivel que quisiera". De 82 años, dijo a la cadena estadounidense ABC que a su edad ya se "empieza a perder memoria, tu confianza y tu inventiva. Por lo que es un capítulo prácticamente cerrado" de su vida. La última película en la que apareció Newman fue en "Camino a la perdición", en 2002, junto a Tom Hanks, dirigida por Sam Mendes. En 2006 le puso voz a uno de los coches protagonistas de la película de dibujos animados "Cars", Doc Hudson, de los estudios Pixar.

Paul Newman anuncia su retirada del cine y de las carreras

Los ojos azules más penetrantes del celuloide anuncian su retirada de las pantallas. Paul Newman, el legendario actor, ha confirmado este domingo que abandonará las dos actividades que considera sus dos grandes pasiones: el cine y las carreras de automóviles. "Creo que las dos están disminuyendo", declaró Newman a Associated Press en una entrevista. No obstante, el astro de El audaz y La leyenda del indomable explica que planea una película más, "para darse buena suerte".

Paul Newman promocionará un producto contra la impotencia sexual

El veterano actor Paul Newman será la imagen de una campaña que pretende concienciar a los hombres que sufren impotencia para que se enfrenten a su problema. Por otro lado, Newman ha declarado que se retira de las pantallas porque hacer cine ya no le motiva.

El actor Paul Newman anuncia su próxima retirada del cine

El actor estadounidense Paul Newman se retirará del cine después de actuar en una película para la cadena de televisión por cable HBO. El actor, de 78 años, dijo en una entrevista que publica el diario mexicano "Reforma" que luego se dedicará a su otra pasión, las carreras de coches.

Paul Newman anuncia que deja el cine por las carreras de coches

El actor estadounidense Paul Newman se retirará del cine después de actuar en una película para la cadena de televisión por cable HBO. El actor, de 78 años, reveló en una entrevista que publica el diario mexicano "Reforma" que luego se dedicará a su otra pasión, las carreras de coches.
« 1 2 »