Menú

Pío García-Escudero Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El PP ya pide a Zapatero que convoque elecciones

Por primera vez en sesión plenaria, el PP ha pedido a Zapatero que convoque elecciones. Lo ha hecho de la mano de Pío García Escudero. El presidente se dedicó a sacar pecho de su política social y añadió: "perdieron las de 2004, perdieron las de 2008 y perderán las próximas elecciones".

Primera sesión de control… y primera gran bronca del 2010

Pablo Montesinos (Senado)
El Senado ha sido el escenario de la primera sesión de control al Gobierno tras 48 largos días de descanso parlamentario. Un debate bronco, y muy duro en las formas, que hace presagiar lo que ocurrirá el miércoles en el Congreso, donde Zapatero y Rajoy protagonizan su primer cara a cara del 2010.

El PP pide la oreja de Zapatero

Los senadores del PP han pedido este martes la oreja del jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como si la Cámara Alta fuera un coso taurino, después de que el presidente les llamara insolidarios por no apoyar su subida de impuestos.

El conflicto vecinal entre Pío García Escudero y Gallardón

Pío García Escudero y Gallardón, compañeros en el PP, se han visto envueltos en un litigio entre el Ayuntamiento y un grupo de vecinos de Chamartín. La comunidad de la que es miembro el senador se ha enfrentado al consistorio por una recalificación de terrenos.
Zapatero, durante su intervención en el Senado
Zapatero, durante su intervención en el Senado

"El Gobierno está jugando al escondite inglés quietas las manos, quietos los pies"

Rajoy: "Disfrutad, pasadlo bien, sed muy felices. Estamos en Navidad"

Son Pío, Soraya, Ana, Esteban, Javier, María Dolores y Mariano, de niños y de mayores, mejor o peor tratados por el paso del tiempo. Es la cúpula del nuevo PP interpretando un vídeo que termina con un mensaje del jefe ante la crisis.

García Escudero: “Si hoy hubiese elecciones, Mariano Rajoy sería presidente”

La intervención de Aznar este fin de semana ha vuelto a abrir una brecha en el PP. Tras manifestar el “profundo respeto” que siente el PP por el ex presidente, García Escudero se mostrado seguro de que “si hoy hubiese elecciones, Rajoy sería presidente”.

"Quienes se oponen a investigar el 11-M, se oponen a que las víctimas puedan vivir en paz"

 

García Escudero defiende la entrada de gente "joven" pero se postula para el equipo de Rajoy

Pío García Escudero, de 56 años y designado por Rajoy para ser el portavoz del PP en el Senado por segunda legislatura, ha salido en defensa de su líder ante el malestar que ha generado en amplios sectores del Grupo Popular el nombramiento de Soraya y su equipo. García Escudero habla de "renovación auténtica" y dice que es necesario "dar entrada a una generación más joven" pero él no se da por aludido, ya que se postula para formar parte de la candidatura de Rajoy en el congreso del partido.

Rajoy confía en García Escudero para seguir siendo la voz principal del PP en el Senado

Pío García Escudero, senador electo por Madrid, continuará como portavoz del Grupo Popular en el Senado en esta legislatura, según anunció este lunes el presidente del PP, Mariano Rajoy, durante la Junta Directiva Nacional celebrada en Madrid. García Escudero ha sido el director de campaña del partido en las pasadas elecciones generales.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »