Menú

Santiago Cañizares Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El Valencia descarta por lesión a Cañizares, Albelda y Vicente para el partido de vuelta de la Intertoto

El club valenciano no podrá contar con tres de sus grandes bazas para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Intertoto que se celebrará el próximo miércoles en Holanda. El guardameta Santiago Cañizares, el centrocampista David Albelda y el extremo izquierdo Vicente Rodríguez no han podido entrar en la lista de seleccionados de Sánchez Flores debido a diferentes lesiones.

Cañizares, de 34 años, renueva con el Valencia hasta 2007 y espera seguir tras esa fecha

Santiago Cañizares, guardameta del Valencia, se ha mostrado este lunes muy satisfecho por haber renovado con el club de Mestalla hasta el año 2007 y apuntó que espera continuar con su carrera futbolística cuando finalice el nuevo contrato. Cañizares, de 34 años, se encuentra en la madurez de su carrera deportiva y está concentrado estos días con el Valencia en su gira por Inglaterra.

Cañizares, "poco optimista" ante su renovación

Santiago Cañizares, guardameta del Valencia, ha dicho que no ve próxima la renovación de su contrato, que acaba en junio de 2005, ya que no se ha producido todavía ninguna conversación entre su agente y el club. "No veo nada cerca mi renovación porque, que yo sepa, no ha habido ninguna conversación. Estoy poco optimista", añade.

Cañizares: "No es el momento para la confianza y sí para la prudencia"

Santiago Cañizares, guardameta del Valencia, ha advertido de que su equipo no se va a confiar por estar con cuatro puntos de ventaja respecto al perseguidor más inmediato en la carrera por el título de Liga, el Real Madrid, cuando tan sólo restan nueve puntos por jugarse. "No es el momento para la confianza. Es el momento para la prudencia", dice el meta manchego.
« 1 2 3 4 5 6 »