Menú

Santiago Cañizares Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Angulo cree que la decisión de Koeman se debe a un "problema personal"

Miguel Ángel Angulo, jugador del Valencia a quien el club ha comunicado que no cuenta con él, ha afirmado que no hay "motivos lógicos" que expliquen la medida, por lo que cree que la decisión se debe a un "problema personal", al tiempo que dijo que siente que le han clavado "un puñal muy hondo en el corazón". El futbolista ofreció este viernes una rueda de prensa para dar su versión sobre lo sucedido después de que el martes, Miguel Ángel Ruiz, director deportivo del Valencia, le comunicara a su representante, José Luis Tamargo, que el club no cuenta con él, del mismo modo que sucede con David Albelda y Santiago Cañizares.

Cañizares: "El presidente me ha prometido que en diciembre se me realizará una propuesta de renovación"

El portero internacional español del Valencia, Santiago Cañizares, reconoce que se había producido "un acercamiento muy positivo" entre su representante y el club de cara a su renovación de contrato, pospuesta a unas conversaciones para el próximo mes de diciembre, en las que el jugador se muestra confiado en que no exista "ningún problema" porque su intención es "quedarse muchos años" en la entidad de Mestalla.

Alejandro Cañizares, nuevo líder del Abierto de Moscú tras la tercera jornada

El golfista español Alejandro Cañizares se ha convertido hoy en el nuevo líder del Abierto de Moscú, que se disputa en "Le Meridien Moscú Golf and Country Club", tras la tercera jornada, que ha concluido con una gran actuación del español con 16 bajo el par en el total. Cañizares, de 23 años, hijo de Jose María Cañizares -ganador de la Ryder Cup-, comenzaba la jornada con dos birdies, aunque forzó un bogey en el quinto hoyo. Con todo, el malagueño acumula 200 golpes.

Luis Aragonés ensaya con el inédito once que se enfrentará a Arabia Saudí

Tras confirmar que será Santiago Cañizares quien defienda la portería de la selección española en el partido de este viernes frente a Arabia Saudí, Luis Aragonés ha dedicado la jornada a probar con el inédito once que alineará en el Fritz Walter Stadion de Kaiserslautern. Así, junto al guardameta del Valencia saltarán de inicio al césped Míchel Salgado, Juanito, Marchena y Antonio López en defensa; Cesc, Albelda e Iniesta en el centro del campo; y Joaquín, Raúl y Reyes en ataque.
« 1 2 3 4 5 6 »