Menú

La selección apoya a Cañizares en '¡A bailar!'

El equipo quiso animar al exportero en su primer reto de baile enviándole un tuit junto a una fotografía.

El equipo quiso animar al exportero en su primer reto de baile enviándole un tuit junto a una fotografía.
La selección española de fútbol viendo '¡A bailar!' | Twitter

Este martes se estrenó en Antena 3 ¡A bailar!, el nuevo talent de baile que cuenta con ocho parejas en la vida real. El programa tuvo unos datos de audiencia muy buenos, teniendo en cuenta que a la vez se emitía en Telecinco El Príncipe, consiguiendo un 18,8% de cuota de pantalla y 3.271.000 espectadores.

Quien no quisieron perderse ¡A bailar! fue la selección española de fútbol. Justo después de que bailara su compañero Santiago Cañizares, todos quisieron mostrarle su apoyo a través de las redes sociales. Iker Casillas publicó un tuit: "La Roja disfruta al ritmo de Santi Cañizares", junto a una fotografía en la cual se puede ver a Sergio Ramos, Cesc Fábregas, Santi Cazorla, Juanfran Torres, Jordi Alba, Álvaro Negredo, Pepe Reina y Koke, y al fondo hay una pantalla de televisión donde aparece Cañizares y su pareja Mayte García en ¡A bailar!

El exportero contestó al instante a este mensaje de Twitter, diciendo: "No podéis ser más cabrones". Por desgracia, todos estos ánimos no les ayudó, quedando en la última posición de la primera gala.

Temas

En Chic

    0
    comentarios