
Zinedine Zidane


Ramos manda un mensaje: "El único que está liberado de defender es Ronaldo que mete 60 goles"
Ramos ha dicho que defiendan "todos menos Ronaldo que marca 60 goles" y que se aparquen los asuntos personales en referencia a Isco o Morata.
El Primer Palo (02/03/17): La pregunta de Héctor
Héctor pregunta por las similitudes entre el Real Madrid de Zidane y el de Ancelotti en sus inicios de año.

La asombrosa estadística que retrata a Sergio Ramos
Con Ramos en el once el Madrid encaja un gol cada 66 minutos. Sin el de Camas, los merengues reciben un tanto cada 185 minutos.
Las dudas de Zidane ante la llegada de Las Palmas al Bernabéu
Azpitarte comenta con Federico las dudas de Zidane para el 11 inicial para enfrentarse a Las Palmas en el Bernabéu.

Zidane contesta a Piqué y Roig: "Respetamos al árbitro"
El entrenador del Real Madrid ha dicho estar orgulloso de sus jugadores porque respetan a los árbitros y todo lo que rodea. De las declaraciones de Piqué y Roig dice que "molestan, pero ya está".

Sorpresa en la convocatoria de Zidane
Además del brasileño, se quedan fuera de la lista Danilo, Varane, Mariano y Coentrao.
Zidane responde a Piqué y Roig presumiendo de respeto a los árbitros
El técnico galo pasó por rueda de prensa en la previa del partido ante la Unión Deportiva Las Palmas.

Zidane: "Los rivales juegan el partido del año contra el Real Madrid"
El técnico francés muestra su "confianza" en Keylor Navas y avisa que el Villarreal es un "rival muy complicado" por sus virtudes defensivas.
Zidane pierde a Varane durante un mes
El galo sufre una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda.