Menú
EX CONCURSANTES DE GRAN HERMANO ACCIDENTADAS

(05-06-03) Noemí ha sido trasladada a planta mientras que Raquel sigue en la UCI

Noemí Ungría, una de las dos concursantes de Gran Hermano que el lunes sufrió un accidente de circulación en la autovía del Maresme, se encuentra ya en una habitación de planta del hospital de Can Ruti, tras descartar los médicos que sufra "lesiones orgánicas", informaron fuentes del centro sanitario. Su compañera Raquel sigue en la UCI.

L D (EFE) Noemí, de 30 años y natural de Barcelona, conducía el coche siniestrado, un descapotable que se precipitó por un terraplén de siete metros, y presentaba heridas en la zona frontal con fractura de la órbita ocular y traumatismo abdominal. Junto a ella viajaba Raquel Morillas, de 26 años, que se encuentra ingresada en la UCI del hospital.

Noemí fue intervenida por el servicio de cirugía plástica y ha permanecido ingresada en el servicio de Reanimación de Can Ruti hasta ahora que los médicos han acordado su traslado a planta.

Raquel Morillas, su compañera sentimental, natural de Madrid, continúa ingresada en la UCI, con sedación profunda, "estable dentro de la gravedad". Raquel presenta traumatismo craneal con fracturas faciales y craneales y fue intervenida el pasado lunes durante cinco horas por especialistas en Neurocirugía, cirugía plástica y maxilofacial.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal