Menú
BODA DE ANA AZNAR Y ALEJANDRO AGAG

GABANA: Adiós a la soltería entre gomina, pijerío y gente bien

Ellos de oscuro, pero no de chaqué, que está reservado al novio y los testigos. Ellas, de largo, que para eso es una boda de tarde. Estas son las reglas de la vestimenta que tendrán que llevar los invitados a la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag. El aperitivo lo dieron los contrayentes el martes por la noche en su despedida de solteros en la discoteca Gabana.

L D (P. D. y N.G.M.) Los atavíos de los invitados suelen ser uno de los aspectos más comentados de toda boda que se precie. Pero mientras llega la hora del "acto oficial" y nos enteramos de cómo van vestidos los invitados, tuvimos como aperitivo la despedida de solteros de la pareja. Lo más pijo de la capital se reunió el martes por la noche en la discoteca Gabana, bajo el Hotel Wellington, el más taurino de Madrid.

Entre los más de 500 invitados que se congregaron estaba el empresario Pepe Barroso con su mujer, Mónica Silva; Alberto Cortina acompañado de su esposa, Elena Cue, y la modelo Inés Sastre con su novio Michel de Maleingreau, entre otros. Los novios también invitaron a la familia. Se presentaron Ana Botella y los hermanos de la novia, José María (el mayor) y, por supuesto, Alonso (el pequeño).

Ana –que tiene un tipo excelente, no hay quien se lo niegue- llevaba un vestido blanco de gasa y hombreritas. Alejandro, como siempre muy sobrio, vestía un blazer azul marino. La atención la captó Inés Sastre, que lució una minifalda de escándalo y un escote imponente, todo muy colorido. El resto de los asistentes, la verdad es que iba muy discretito. Entre los chicos, mucha gomina, mucho pantalón de pinzas y camisas "Polo Ralph Laurent" remangadas hasta los codos, al estilo Aznar.

Se sirvió un piscolabis de sandwiches y mediasnoches y la fiesta duró hasta bien entrada la madrugada. Estuvo amenizada por el grupo “Siempre así”. Para comprobarlo todo, las ventajas de Internet nos permiten ver la galería de imágenes de Hola , revista del corazón a la que Ana Botella ya ha distiguido con una entrevista exclusiva sobre la boda de su hija, como si fuera una de las 'divas' que pueblan este país. ¿Habrá cobrado por ello? Queremos suponer que no.

En cuanto al "acto oficial" en que se ha convertido la boda, hay algunos detalles a mencionar a priori. Por ejemplo, el vestido que llevará la novia es, por supuesto, un secreto. Sólo se sabe que ha sido confeccionado por la costurera Avy Güemes, de Valladolid, modista de Ana Botella. Sus vestidos de raso, plumetti o seda salvaje oscilan entre 200.000 y 400.000 pesetas, informa Época .

A propósito de los regalos, Ana Aznar ha abierto dos listas de boda, una en El Corte Inglés y otra en Becara . La discreción de ambas tiendas nos ha dejado sin saber qué tendrá Ana en su casa. Lo que si ha trascendido –lo publica Interviú– es que los ministros han puesto 400 euros por cabeza para comprar un detallito. Además, el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, les regala un crucero en su yate por el Mediterráneo.

Por cierto, ¿llegará Berlusconi a la boda tan maquillado como cuando estuvo en las últimas cumbres europeas celebradas en Barcelona y Sevilla? Dicen que el magnate de los medios de comunicación estaba más pintado que una puerta...

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal