Menú
SE QUEJABA DE UNA LESIÓN DE MENISCO

Se fuga un preso de la cárcel de Pereiro de Aguiar aprovechando una consulta médica

Un interno de la prisión orensana de Pereiro de Aguiar se fugó este miércoles aprovechando que salió del centro penitenciario para acudir a la consulta de traumatología del Complejo Hospitalario Cristal-Piñor de Orense. El interno cumplía condena por diversos robos con fuerza cometidos en la provincia de Almería.

L D (EFE) Según informaron fuentes de la subdelegación del Gobierno, A.H., de 33 años, de nacionalidad argelina, se quejaba de una supuesta lesión de menisco, por lo que se decidió que acudiese a la consulta de traumatología. Según las fuentes oficiales el interno de Pereiro de Aguiar no iba esposado a dicha consulta médica, ya que debía utilizar muletas.

Tras la consulta y cuando iba a ser introducido de nuevo en el coche de la Guardia Civil, A.H. salió corriendo en dirección a la Avenida de Zamora. Agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local han establecido el correspondiente operativo para su localización, señalaron las fuentes de la subdelegación del Gobierno.

El interno fugado llegó a la prisión de Pereiro de Aguiar trasladado de otro centro penitenciario y cumplía condena por diversos robos con fuerza cometidos en la provincia de Almería. A.H. mide 1,78 metros de estatura, tiene barba y bigote y en el momento de la fuga vestía parka negra y pantalón oscuro.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal