Menú

Una empresa noruega ofrece relaciones adúlteras con garantía de confidencialidad

Una empresa de citas web procedente de Noruega se anuncia en España. Su especialidad es ofrecer aventuras con confidencialidad garantizada.

Divara dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 20:05:

Ya sé que es un poco tarde para comentar esta noticia, pero la acabo de leer y quiero dejar mi opinión.

- Estoy en la linea de Lomedees, Punt, Elviraba, etc.

- también estoy cansada de los liberales de pacotilla que se piensan que el liberalismo es "hacer lo que a uno le dé la gana". Eso es libertinaje, como ha dicho Punt.

- El liberalismo tiene dos o tres pilares muy claros, uno de los cuales es el respeto de los contratos. Y el matrimonio es un contrato en el que los cónyuges se comprometen a ser mutuamente fieles. No es obligatorio casarse y además uno se puede divorciar, así que no es necesario incumplir el contrato, y no debería haber empresas que inciten a la gente a hacerlo.

- Me gustaría saber si la empresa informa a sus usuarios de que, en el derecho Civil español, el adulterio tiene consecuencias legales negativas en caso de divorcio.

- Me gustaría saber qué cara pondrían los que tanto defienden estas empresas si sus cónyuges hicieran uso de ellas... ah, no... si no se enterarían... como se trata de profesionales de la confidencialidad...

Un saludo



punt dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 22:20:

[Scutari] "Para sandeces las que tu escribes por aquí habitualmente, que es evidente que no sabes de nada y sin embargo opinas de todo. Lo mismo le digo al picado de punt."

...dijo la raposa a las uvas.

Un saludo.

Scutari dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 16:01:

elviraba,

Para sandeces las que tu escribes por aquí habitualmente, que es evidente que no sabes de nada y sin embargo opinas de todo. Lo mismo le digo al picado de punt.

Un saludo,

Scutari





punt dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 09:50:

Parece que no sale, reenvío:

[Scutari] El refrán que vd. cita sólo aplica a la vergüenza propia y no a la ajena, que es la que, como decía, vds. causan.

Que ni citar refranes sabe.

Un saludo.

punt dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 22:24:

[Scutari] El refrán que cita sólo aplica a la vergüenza propia y no a la ajena, que es la que vds. causan. Que ni citar refranes sabe.

Un saludo.

punt dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 19:29:

[Scutari] El refrán que cita sólo aplica a la vergüenza propia, no a la ajena.

Por cierto, ¿Qué tal los ajos?

Un saludo.

Ten1ente dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 18:57:

Habiendo tomado nota de la dirección y precios de la oferta. Ruego a LD retire el anuncio, pues un exceso en la demanda me pueden causar
un aumento en las tarifas.

Noticia duradera.



elviraba dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 18:42:


A Scutari:

¡De qué ajos hablas, de quién se pica en qué, qué es lo que dices!... no acudas a frases pasadas de todo. Si no encuentras qué decir, no digas nada; te defiendes mal y quedas peor; y todo para justificar una sandez.



Scutari dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 17:46:

punt,

Ya sabes...quien se pica, ajos come.

Un saludo,

Scutari

elviraba dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 16:33:


Hay gente "pa to"... y noruegos también...
Hay pueblos cultos y pueblos incivilizados...
Pero cuando llega el momento hay que elegir... yo elijo gente que razona como "lomedees", o como "punt", por ejemplo... Ni siquiera nombro a aquéllos que defienden pertenecer a una granja humana (sin saberlo, porque si lo supieran, no se deben sentir ofendidos)...