Menú

Wyoming pontifica sobre la "imparcialidad" en los medios

El director de El Intermedio critica la actitud de Cospedal y califica la actitud del PP con TVE de "chulería con poderío".

zzzz dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 10:34:

Es que cuando el PSOE deje de controlar TVE a La Secta se le puede acabar el chollo de las "externalizaciones". Estamos financiando a Roures con nuestros impuestos a través de TVE y eso es lo que todos estos rojetes, incluída Ana Pastor, mujer del director de La Secta, temen que pase. Por eso son tan agresivos con quien puede cortarles el negociete.

Un_españ dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 06:50:

Este individuo es gilipollas, osea que tu puedes estar orgulloso de ser de izquierdas y los demás no lo pueden estar de ser de derechas........todo un modelo de libertad de pensamiento... IMBÉCIL

midnight dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 23:46:

Payaso. Y por desgracia, en mi país también se les están concediendo demasiado creencia / crédito los bufones.

Orinoco dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 19:52:

En una cosa sí que debo darle la razón al tipejo éste: Cospedal ha tenido verdadera suerte de ser entrevistada en TVE. La suerte que no ha tenido el Telebarreda, por ejemplo. O la que no les hace falta a los sociatas de Madrid para ser entrevistados en la tele de Aguirre.

ulisesga dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 19:51:

Este debe ser uno de los pocos empleos bien pagados que quedan en España, el de "CORREVEIDILE".
Para opositar a una plaza de estas hay que tener un buen estomago de tragasables para poder ver lo retorcido como una linea perfecta linea recta.

plorecha dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 19:24:

Y hablo el "payaso"(con perdon para todos los payasos),el que es objetivo,veraz,sincero,nada sectario y mucho menos chulo.Este impresentable,por no saber no sabe ni ser gracioso y lo mas divertido de todo,se cree gracioso y no llega ni a graciosillo.Con su pan se lo coma.

Pasionar dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 19:15:

Este hijo de su santisima secta, multimillonario castrista, este ultra del zapaterismo feroz, Guachomin, le reprocha al PP lo que hace el PSOE multiplicado por mil. Ya no hablamos de los informativos de Sopena o la Iglesias o los de ahora con un tal Llorente, otro periodista con carné del PSOE, sino de lo que hace ZP al darle las televisiones nacionales a sus amigos de Prisa y Roures. El PP no se atrevió a esto, pero el PSOE no tiene complejos: como no cree en la libertad de Prensa, puede hacer lo que le de la gana

Dumont dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 18:53:

Hay un aspecto bueno en tu actividad como bufón socialero, sólo uno, y es que de ese modo no estás pasando consulta como mal médico que es lo que eres.

jlubina2 dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 17:03:

La verdad,es que eres el bufón del reino,el payaso del circo,el chistoso del pueblo,la única pena es que la gracia la tienes en el culo....Eres tan sectario,que no das ni risa.Tú,como zapatero,no habéis dado una noticia verdadera en la vida,pero por una cosa sí te doy las gracias de corazón: gracias por haber encumbrado a la gran Esperanza,sin tu ayuda no lo habría conseguido.Así podemos teneros alejados del poder y del dinero en Madrid a los sociatas,que sois muy,pero que muy chorizos....