Menú

'El País' confirma que van contra Rajoy y la llamada a Rosa Díez en 'El Mundo'

La que están armando los indignados tiene a la prensa desconcertada y algo mosqueada. Pero han animado la campaña.

prusadir dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 23:43:

No olvidaremos lo inolivdable. ¡¡ Yo crei que el Pis habia dejado de existir y el de los terroristas rasurados estaba cobrando la jubilacion. Seguramente esta "movida" les va a dar vidilla.

0aladin0 dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 14:40:


A peñafiel:

Efectivamente hubo una partida de vectras que salieron mal, además de lo que dices gastaban mucho aceite. Pero aquello lo corrigieron al cabo de muy poquito tiempo (yo también tuve uno). Pero yo te pregunto, ¿a qué viene eso en este artículo?. ¿Olvidas intencionadamente que aquellos vehículos no se hacían en España?. Gracias a Dios, las fábricas españolas, sobretodo la Opel fabrica con muchísima más calidad que, incluso las alemanas, aunque suene raro decirlo y sé lo que digo porque tengo un hermano mecánico y desmontó mi coche para saber lo que le pasaba.

Ahora, los vehículos no se tienen que envidiar nada ninguna marca. Todos son muy buenos y la diferencia de precio está en la publicidad. Aunque ya se sabe aquello de: "el mejor escribiente echa un borrón".

En cuanto a la ESTAFA, efectivamente es una estafa la política que padecemos, estos políticos -de izquierdas- han llevado al país a la ruina, han creado 5-Millones de parados, han permitido que miles de familias pierdan su casa, permiten que a nuestros hijos los estén convirtiendo en "carne de paro y botellón" y un largo etcetera, de cosas que no les van a servir precisamente para abrirse camino en la vida, y si resisten la mayoría sin trabajar es gracias a sus papás que les echan alguna perra para subsistir, pero desde luego no será por los cabr..es gobernantes sociatas que sólo crean vagos, ni-nis, funcionarios, parados, prejubilados, y toda esa caterva de gente que sólo sirven para crean pobreza.

En cambio, a los emprendedores, a los que crean riqueza en la Nación, ni les dan préstamos, ni facilidades. Con el dinero que Zapatero les dá a los bancos, en vez de dar préstamos a la gente les obliga a comprar deuda para subsistir el gobierno. A los pequeños empresarios, autónomos, etc. sólo quieren hundirlos para provocar otra guerra civil, a ver si esta vez la ganan.

Esa es la estafa de España : el socialismo, el mangoneo y la cultura de la muerte: la eutanasia y el aborto.

De éso te deberías quejar en este foro.

peñafiel dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 12:32:

Tuve un OPEL VECTRA y AFORTUNADAMENTE LO VENDÍ tras 6 años de suplicio. Dos veces se le fue la bomba de inyección (3.000 y 3.500 euros), y nunca pude pasar de 120 subiendo cuestas porque fallaba el ordenador de control de inyección (tres veces sustituido a 180 euros cada una).
Tenía un motor de 2.200 cc diesel, 125 cv en papeles, 145 cv en banco. Un vehículo lamentablemente malo.

Tal vez deberían de preocuparse de hacer vehículos que FUNCIONEN y no sean una ESTAFA en lugar de tontear con estas cositas.

zami dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 11:33:

Con esto solo consiguen ustedes que la revuelta sea instrumentalizada, luchen contra ello y ayuden a potenciales votantes del pp como yo que sin embargo son críticos con la casta política.