Menú

Pedro J. hunde a Zapatero, 'El País' le trata de "líder" y 'Público' sucumbe

El puchero de Chacón protagoniza las portadas. Para unos periódicos, se mató por Zapatero. Para otros él la sacrificó. Pa'l caso es lo mismo.

elOSOdeU dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 01:45:

En relación con lo del coche de la ministra Chacón, que he oido a lo largo de hoy, ha sido lo que ha dicho Federico JL a las 7: "... que tenga cuidado que a lo mejor aparece ahora su ADN en la Renault Kangoo" ¡Qué miedo estos socialistas!

nyet dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 19:02:

Falta de ortografía: "El Mundo tira porque Chacón se ha hecho el harakiri"; ese "porque" está mal y sería separado: "por que".

Hartado dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 15:31:

Si a mi me roban mi coche... temblaria por mi futuro. Quienes roban tu coche igual podian haberte puesto una bomba-lapa.
! Mira que si ahora aparece con dos kilos de cocaina en la guantera !...
Hay mas posibilidades... Pero mejor no dar ideas ¿no¿

xisca dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 15:22:

Cuánta mierda en el PSOE!!! (Perdón por la expresión!)

loboe dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 14:51:

Sin cabeza no se, pero desde luego, el personaje hace tiempo que está sin cerebro. Incluso diría que es congénito, así que desde su nacimiento es una especie de Homer Simpson del mundo real.

Galubaya dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 12:35:

Ya que están tan folcloricos estos socialistas cuando responden en el Congreso de los Diputados (lo cual me parece una absoluta falta de respeto), ahora con el tema de Chacón podrían entonar "La bien Pagá" mientras J.L. Rodríguez Zapatero explica "La maté por que era mía" (al fin y al cabo es un producto del laboratorio Ni-Ni de Zapatero).

rosaigna dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 11:52:

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, pero mientras tanto, ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES abandonados a su suerte ............... Aunque bien pensado, lo mejor es que esta gentuza que nos desgobierna se olvida absolutamebnte de nosotros ............