Menú

El Príncipe, a la republicana con la que discutió: "Ya has tenido tu minuto de gloria"

A la salida en un acto en Navarra, el Príncipe discutió con un grupo de republicanos que le esperaban en la calle.

Percy dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 19:17:

yateboya, humidec" Por caminos diferentes afrontáis sensamente el problema.

Percy dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 19:17:

yateboya, humidec" Por caminos diferentes afrontáis sensamente el problema.

Percy dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 19:14:

corzo1, preocúpate de tus propios problemas, que como futurólogo no sirves.... Abwehr, repites los mantras de Federico, haz un poco de autocrítica, esa que Federico no tiene...

aar2010 dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 09:56:


sinhue:

¿Y que tendrá que ver el que yo crea que la chica es una auténtica friki que se planta delante del príncipe para soltarle sus paridas para que usted me atribuya una "cerrazón ultramonárquica que roza la idolatría y que niega cualquier error que hayan cometido en la Casa Real o la capacidad de los ciudadanos para mostrar su desacuerdo con la forma de Estado."?

¿Y tiene el valor de decirme que no se de donde saco que usted quiere pensar por mi?

¿Será que a usted no le gusta que le lleven la contraria? Para usted la chica es muy valiente y ha puesto su vida en peligro y cualquiera le discute.

Y sin pretender que una tercera república vaya a tener los mismos defectos de la segunda, lo que si creo es que se debería desmontar el mito de que la segunda república fue un régimen democrático.

Y vayase usted por el camino que más le guste que yo seguiré por aquí o por donde quiera.

sinhue dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 00:32:

aar2010,

este foro sin mí sería el mismo foro, no cabe la menor duda. La pregunta es ¿que sería este foro sin Ud. aar2010? Pués sería mucho más aburrido, sin esa capacidad suya para la comparación absurda o esa inventiva para dar nuevos significados a las palabras, o esa cerrazón ultramonárquica que roza la idolatría y que niega cualquier error que hayan cometido en la Casa Real o la capacidad de los ciudadanos para mostrar su desacuerdo con la forma de Estado.

Respecto a lo de la Segunda República... sí hombre sí, hoy comentamos los inicios de la Segunda República, mañana lo de la invasión de Tarik y si quiere Ud. pasado, el ahorcamiento de los Comuneros de Castilla.

Ande, ande, siga Ud. por su camino que yo me voy por el mio.

sacseur dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 13:42:

Pienso que no tendría que haber entrado al trapo y cuando lo hizo esgrimió argumentos carpetovetónicos, perdió la oportunidad de estar callado; ahora me queda un pelín ramplón...

amcosa dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 10:28:

Estoy de acuerdo, con los argumentos que esgrimió esta ciudadana, parece que solo conseguirá... "su minuto de gloria".

aar2010 dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 10:17:


sinhue:

Pues fijese usted que a mi me interesan un montón sus profundos pensamientos y los de su heroica amiga republicana.

Me tendrá que dar usted unas cuantas lecciones para ver si consigo su elevado nivel intelectual. ¿Que sería de este foro sin usted?

Podria empezar por explicarme como llegamos a la segunda república y como acabó. Si no lo sabe seguro que su amiga la valiente friki le podrá ayudar.

prusadir dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 09:16:

No olvidaremos lo inolvidable. Pregunta "tonta": ¿ que pasaria si tuvieramos una republica y Zapatero de presidente?. ¡¡ Que cada cual se haga sus reflexiones !!!. Seguro que "esta" no hubiera opcion de decir ni pio. Los que no hayan leido que se informe sobre lo que fue la SEGUNDA REPUBLICA, la epoca mas indigna de la HISTORIA DE ESPAÑA. Asi, que es bueno saber la HISTORIA, porque el pueblo que no la conoce, esta obligado a repetirla. Esperemos que eso no nos ocurra a nosotros.

alberton dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 00:38:

Cuanto más se censuren las críticas de la casa real más serán odiados. Hace 20 años la monarquía era odiada por la izquierda. Ahora que ZP y el Rey son amigos íntimos, ha logrado que la izquierda y la derecha de cara a la galería parezca que quieren monarquía. Pero la realidad es distinta, la izquierda odia a la monarquía y la amistad del borbón con ZP ha hecho que la gente de la derecha empecemos a odiar a la casa real. Muchos como es mi caso éramos monárquicos, porque pensábamos que la corona era la reserva espiritual de los valores de la nación Española. En 18 años que llevo siguiendo la política ha pasado cosas muy graves ( Gal, negociación ETA, Bildu, TC, LOPJ, statut) y el monarca ha mirado a otro lado. El resumen es que muchos como yo hemos llegado a la conclusión que es un jeta que vive de nuestros sueldos, y que nunca le podremos quitar. Existen muchos como Percy que les va el sadomasoquismo político y lo defienden...

Por cierto Percy eso de que el Rey es conocido en todas partes no te lo crees ni tu. viví una temporada en usa y en Alemania, en USA (Ciudades medianas) la gente que sabía algo de los europeos pensaba que en España el presidente del gobierno era Franco. En Alemania a excepción de la gente que veranea o tiene familia afincada en España, no recordaban ni siquiera como se llamaba nuestro presidente del gobierno (en aquel entonces Aznar) y mucho menos el rey, es más en una conversación con un chaval que estudiaba ingeniería indust. pensaba que nuestro rey estaba en el exilio por haber sido un dictador...... Esta claro que la élite del país sabrá como se llama el Rey, pero el común ni guarra.... Muchos adeptos a la monarquía pensáis que el Rey es tan conocido como la reina madre y ni de coña.

España no será nunca una verdadera democracia mientras existan muchos Percys....