Menú

Wyoming se mofa de la campaña de Intereconomía para recaudar fondos

Intereconomía ha iniciado una campaña para recaudar fondos que ha sido utilizada por Wyoming para seguir atacando a este grupo.  

rosio dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 10:02:

El Gran Wyoming,......... De "gran", ..nada. Y de Wyoming,... menos.
Chico, empieza a pensar -aunque sólo sea un poquito con la cabeza- en el fango en que estás metido, y, en el que quieres arrastrar a otros por envidia. Si, ¡PURA ENVIDIA!
Yo, de tí, me pondría a trabajar en algo mas honrado, de las charcas no se saca nada bueno. ¡¡Aunque tú ya estás encharcado hasta el tuétano!!

frasco82 dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 14:30:

Este payaso de circo no sabe hacer otra cosa y si ademas tenemos en cuenta que está en una secta pues que se puede esperar?, el pobre siente envidia de que a Intereconomia si le ayudaremos pero esa cadena en la que él hace su actuaciones estoy seguro que nadie le ayudaria escepto la chusma.

fiera dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 12:39:

A esta petición de intereconomía, me apunto y colaboro, ya nos irán informando de la recaudación. Y seguro que publicaran sus cuentas no como otros.
Vendrá bien para pulsar la intención que tiene este país de estar informado y no solo desde la desinformación de otros medios que se nutren de ayudas, subvenciones y de nuestros impuestos.
Enano Wyoming, si tienes narices, dile a tus jefes que hagan lo mismo y dejen de pillar por todos lados.
Sois basura, manipuladores y ventajistas con la "pobre gente", debería daros verguenza, si supieraís lo que significa.

nw_spain dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 11:59:

Monzón, porque lo de Wyoming es un insulto y una ofensa para los habitantes de ese Estado, tienes la gracia en el c.ulo. Menudo pájaro, si alguna vez tuvo hasta cierta gracia, se ha convertido en algo grotesco, un tipo que ni en el zoo lo querrían.

j0se dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 11:41:

El duplex que tiene en Zahara de los Atunes vale más de un millón de euros. Lo compró sin hipoteca, a nombre de su sociedad "Asuntos y Cuestiones" que se dedica a representarlo, esto es, a hincharse los bolsillos con cualquier injuria, ofensa, agravio, o lo que sea que se le ocurra para llamar la atención y subir su audiencia.

Así es este progresista, tan servil como cualquier otro a la causa de la PSOE y con el amor pecuniario propio por delante.

Vamos un señorito, de los de toda la vida, al servicio de sus amos.

¿Y este acusa de fachas a otros? Se ve que no se ve.
Claro que quien va a verlo con esa pinta de rancio payaso aparatachik.

Marodel dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 10:48:

Intereconomía TV está haciendo un gran trabajo. Yo también colaboraré.

comino dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 10:07:

Monzón, ese comicucho repugnante, se burla de Intereconomía, pero en inglés. El tiene tan poco aprecio de si mismo, de sus padres y de su idioma, que se ha visto en la necesidad de cambiarse el nombre. Su cara, sus ademanes, sus gracietas avinagradas y envenenadas y sus insultos son de la misma naturaleza que los de Pepe Rubianes y la ministra Chacón, otra enemiga de España que se odia a si misma y se cambia el nombre. Porque todos estos progres y anglómanos no han superado ni superarán jamás el famoso complejo de inferioridad. Se morirán así. Y luego dicen que no existe el infierno. Con toda seguridad el infierno está lleno de progres y terminachos en inglés.

Citycar dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 08:42:

Yo no tengo costumbre de participar en campañas de este tipo, pero dado que el sinvergüenza del Guarr...yoming ha publicitado a Intereconomía en su tv privada y privilegiada la Sexta...linista, yo colaboraré con el Grupo Intereconomía, cuya TV no recibe más que palos...por cantar las verdades del barquero, y desenmascarar a esta izquierda rencorosa, manipuladora y repugnante. Así que en cuanto pueda bajo al Banco y dejo 50 € para la Inter...´Por cierto ¿se han parado a pensar porqué en el listdo de canales de la TDT, aparecen 6 u 8 frecuencias reservadas a la Sexta...linista y sin embargo a Intereconomía sólo le asignan una?... Yo por si las moscas he eliminado de mi aparato toda referencia a esa televisión modélica de la extremaizquierda. Sólo la pongo cuando me da jaqueca...viene muy bien para vomitar.

rexion2 dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 00:36:

Espera wyominggg cuando llegue el PP. veremos como ROURES cierra las cadenas por quiebra.

En 2012 queda prohibida la publicidad en todas las televisiones.

smclc dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 23:25:

Los mayores fascistas en España son los socialistas y comunistas, encabezados por titiriteros como este payaso de Wyoming. Normal que quiera hacer creer que el fascismo está en la derecha.