Menú

Gallardón Jr. indignado con la gramática y Gala llama "cateto resentido" a Zoido

La prensa de este miércoles anda entre indignados, su ataque a Gallardón, con estelar estreno de su hijo, y los coletazos de las dimisiones en el TC.

Tarod dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 18:34:

El "cateto resentido" probablemente tenga más méritos que el empalagoso de Gala. Y sin probablemente.

Pues nada, mi vetusto poeta, páguele usted las gambas a los que han sido botados si tan bien le caen.

aar2010 dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 15:40:


Ese señor o señora mayor, (de la época de los faraones), cursi y empalagoso de Brazatortas se atreve a llamar a alguien "cateto resentido".

Será que no se mira en el espejo ni se lee ni se oye.

nyet dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 15:19:

Eso pasa por enviar a los hijos a colegios concertados y privados y de educación bilingüe y/o trilingüe en vez de enviarlos a los colegios públicos. Además, la ventaja crematística y de ser "hijo de" no llegan a compensar y ocultar totalmente la falta de calidad genética. La ganga siempre se filtra.

mtcif dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 14:06:

¿Éste ya está apuntado a las juventudes del partido?

carmench dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 13:52:

Lo de cursi debe de ser cosa de familia.Se lamentan los abucheos a a la familia y al perro.
Miedo tenemos los madrileños que no tenemos escolta ni coche oficial como tu papi. Te han publicado eso por" enchufe", a otros hijos no les publican sus quejas mejor escritas y motivadas. Tu padre, siempre ha estado "enchufado" y progido por sus protectores , si no no lo conoceriamos nadie, pasaría desapercibido totalmente. No podeís quejaros de nada: a tu papi le llevan poniendo de nº 1 en listas cerradas y bloqueadas del PP varias elecciones seguidas aunque haya endeudado Madrid para varias generaciones y haya demostrado ser un fracasado olimpico por dos veces(miedo nos da su despilfarro), le ponen contrarios de 6ª fila y los madrileños contentos de Doña Esperanza, cuando depositan su voto, de paso echan a la urna el voto a la Alcaldia del que se aprovecha tu papi; eso que algunos se resisten y han votado a la socialdemocrata Rosa Diez y tu papi ha perdido mas de 50.000votos a la alcaldia. Toma nota "alevín"..., Ah y a muchos jovenes les multa la empresa que ha creado tu papi a tal fin (para mantener sus lujos y parafernalias decadentes.)

albertri dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 13:18:

Para concon

Yo siempre digo que en la Guerra civil hubo al final dos bandos ambos hicieron perrerias pero pero PERO, había una gran diferencia.

La Cruz y la Religión.

En el bando Rojo no había moralidad solo maldad.

En el bando Azul habia maldad pero había límites impuestos por creencias religiosas.

Resumiendo hubo maldades en ambos bandos pero las del bando rojo fueron peores y si hubieran ganado la guerra hubiesen sido Stalinianas...

Ejemplos matar bebes, niños, mujeres...

concon dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 13:17:

Por cierto, se me olvidaba comentar lo que yo contestaba entonces sobre si Franco era aceptado por los españoles:

Decía yo que en 1947 hubo un referendum en el que el 89,86% de los españoles habían votado a favor de la Ley de Sucesión con el recuerdo de los muertos de la Guerra Civil todavía fresco. Ese referéndum fue celebrado como un gran triunfo de Franco.

Así pues, o el español era muy chaquetero o muy mentiroso.

(Recordemos que posteriormente hubo otro en 1966 sobre la Ley Orgánica del Estado que sería sometida primero a las Cortes y luego al pueblo español. El 14 de diciembre se votó en referéndum con una participación del 88% y tan solo un 1,81% de votos negativos.)

Evidentemente se deduce que lo que son la mitad de los españoles (los “perdedores”) demostraban ya entonces lo que, una vez muerto Franco (y pasado un tiempo prudente, no fuera a resucitar), están intentando:

Joderle como sea y ganar ahora la Guerra Civil

concon dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 12:39:

El “precioso” artículo de Ussía y el comentario «Una guerra civil son millones de guerras civiles. Cada experiencia personal es una guerra diferente» que exponen sus dos personajes.

En mi familia se vivió así: Por parte de mi padre y, en el pueblo de su familia, todos los varones de ésta, incluyendo niños de 14 años, fueron asesinados por los socialistas. Mi padre se libró por estar en el extranjero.

Al terminar la guerra, no hubo represalias de muertes en dicho pueblo.

Por parte de mi madre, su hermano fue comisario político, sentenciado a muerte al finalizar la contienda, salvado por mi padre de la ejecución y liberado incluso de la cárcel.

En mi casa estuvo prohibido hablar de la guerra civil durante muchos años.

Cuando yo, hace ya algunas décadas y estudiante universitario, fui a trabajar a Austria un verano, entre las preguntas que me hacían frecuentemente (tales que si nuestras carreteras estaban asfaltadas o sobre la navaja en la liga de las mujeres y similares) y, además de expresar su admiración por el Real Madrid , por la Legión Azul y por su Legión Cóndor, fundamentalmente inquirían sobre qué fue realmente nuestra guerra civil y si Franco era aceptado por todos.

Mi contestación era siempre que, como buenos españoles, si existían en España 12.000 pueblos y ciudades, hubo 12.000 guerras civiles.

Y sobre la sentencia del comentario inicial de “millones de ellas según cada experiencia personal” tengo que corregir que serían, como mucho, la mitad de esos millones.
Y ya que debe haber al menos dos personas ya que una sola no suele pelearse contra sí misma.

¿O sí?