Menú

Jamón, lomo, salmón ahumado, Beefeater y Chivas para los Falcon del Gobierno

Por si no era suficiente con el uso abusivo que el Gobierno hace de los famosos aviones Falcon, ahora sabemos lo que se va a comer y beber en ellos.

fenixhol dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 14:26:

Me parece lógico que los productos que se lleven en los aviones para los viajes oficiales lleven productos de primera calidad. Ahora bien, con la situación que estamos sufriendo en España, se echa de menos que algún responsable hubiera cambiado las especificaciones de la licitación y hubieran puesto productos de buena calidad, pero más normales ( y baratos ). Eso me indicaría que ese político en las cosas importantes también las haría bien. Pero eso es pedir mucho, ¿ verdad ?
PD: solo por curiosidad, me gustaría tirar del hilo hacia atrás y llegar a saber quién ha sido el que ha incluido el Chivas en las necesidades de los ministros en sus viajes oficiales.

sonsonet dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 10:13:

Esto sí que es un despilfarro. Que morro. Ademas de carecer de vergüenza, la opulencia en los tiempos que corren no es de recibo en los políticos, pero sobre todo si la pagamos los de siempre, los que ellos llaman el pueblo. Si tiene sed que beban agua.

inthecag dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 09:38:

Pues estárán finos despues de un pantagruélico desayuno en las alturas finiquitado con un whisky, para llegar a Bruselas (por ejemplo)e intentar trabajar en lugar de echar una siesta.

prusadir dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 08:19:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿alguien tiene dudas de que estos "desgraciados" en el fondo son unos "muertos de hambre", claro esta y faltos de decencia?.

paprikev dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 23:29:

Ya lo decía Orwell, "Todos los animales son iguales, pero algunos animales somos más iguales que otros"...

Riopin dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 22:03:

Todos estos hijos de sátanas estarán pensando en subir más los impuestos, el IVA, además de haber quitado la extraordinaria del mes de julio de los funcionarios de educación, la congelación de las pensiones, los descuentos de los funcionarios que no llegan a los mil €, etc., etc., etc. mientras ellos zampando a dos carrillos, ¡ojala les entre el E-coli! que les deje un intestino tan delicado que solo puedan comer purés de patata con zanahoria y arroces cocidos.
Europa pidiéndonos que nos apretemos el cinturón y estos hijos de puta despilfarrando nuestro dinero.
El código civil y penal recoge unos cuantos artículos y la Constitución del 78 en su artículo 102 en todos sus puntos que:
Punto 1- la responsabilidad criminal del Presidente y de los demás miembros del desgobierno será exigible ante la Sala de lo penal del TS
Punto 2- Si la acusación fuese por traición o delito contra la seguridad del estado en el ejercicio de sus funciones....
Art.117 sobre el poder judicial, dice que la justicia emana del pueblo, pues que nos dejen al pueblo y les ponemos un pesebre de alfalfa o esparceta para comer, que poca vergüenza tienen, claro que nacieron ya sin ella

italia34 dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 20:38:

Pues eso significa 2.500 euros al día. Dios mío ¿cuanto comen estos tios y tias?.

cuervo dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 19:30:

esto es socialismo en estado puro, los españoles pasando necesidades por no decir hambre ,cientos de familias viviendo en la calle en la mas triste miseria y los socialistas derrochando el dinero que evitaria estas situaciones si seguimos callando esta vien lo que nos suceda

shawny dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 18:42:

Esta visto el PSOE siempre va a los suyo y la gente no le importa. Solo le importa tener el poder. ¡Como es posible este despilfarro!, si hay 5 millones de parados. Ellos viviendo a cuerpo de rey y a los demás que les den.

jorgegvr dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 18:40:

No os quejéis tanto, no vaya a ser que os confundan con "indignados" del 15M. A mí me ha pasado ya en varios comentarios.

Tenéis que escribir "lo importante es que todo esto se hace bajo el amparo de la ley vigente en estado de derecho". O que "han sido elegidos democráticamente por el pueblo, y al representarnos deben estar bien vestidos, alimentados, cuidados y pagados".