Menú

Muere una niña en Palma por los malos tratos de su madre y su compañero

La niña ingresó en el hospital tras recibir una brutal paliza supuestamente por parte de su madre y su compañero sentimental.

punt dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 12:53:

[jmcf1946] Ciertamente, tiene toda al razón al matizar que el ligue de la mala madre no es en absoluto un "padrastro", al no haberse casado la mala madre con el maromo en cuestión.

Por lo demás, agradezco encarecidamente la información que aporta sobre cómo se ha mantenido al padre verdadero apartado, primero de su hija (lo que se hizo secuestrando el teléfono para evitar que pudiera mantener contacto), y luego de su asesinato (del que tuvo que enterarse por medio de familia y conocidos).

De nuevo nos hallamos ante la inhumanidad del feminazismo:

- que hace que las madres instrumentalicen a los hijos para convertirlos en armas con las que atacar al marido (y claro, una vez que los hijos se han convertido en objetos, pasan a ser "molestias" y "prescindibles")

- que hace que los tribunales entreguen los hijos a unas madres que no los quieren en lugar de a unos padres que los aman (a los que se niega la custodia compartida, e incluso contra los que a menudo se da orden de alejamiento basada en una denuncia falsa de malos tratos que sale gratis a la mentirosa, lo cual constituye en sí mismo un maltrato hacia el padre)

- que hace que la sociedad en su conjunto ningunee a ese padre que, por decreto, se ha convertido en apestado (ya se sabe que el dogma progre dicta que debe haber machismo por todas partes; el problema es que en la realidad no existe ese machismo: todo está en la imaginación de quienes sólo ven maldad a su alrededor, que tienen la maldad en sus propios ojos, con los que proyectan una mirada tan sucia que les hace ver sucio todo a su alrededor).

Un saludo.

jmcf1946 dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 20:42:

Deseo puntualizar a través de Libertad, una información, no correcta en distintos medios de comunicación; no porque yo piense sea intencionada ni de falta de rigor, de estos sino más bien la voluntad de alguna persona de aportar datos que no se ajustan a la realidad sobre la noticia del Asesinato de la “Niña Ahinoa” En Palma de Mallorca, presuntamente a manos de su propia madre y la pareja de esta.
No puedo admitir se hable del padrastro de Ahinoa, ya que ella tenía y tiene a su padre ; por tanto este calificativo está demás. Las relaciones de la (pareja de hecho) entre el padre de Ahinoa y la presunta asesina en complicidad, con el hombre que convivía con ella. Una vez separado su padre de la hoy presunta asesina, este continuó viviendo en Andratx, en una vivienda alquilada, donde se llevaba la niña tantas veces podía, cumpliendo la Sentencia que marcaba el régimen de visitas. Se quedó sin trabajo y aguantó como pudo con tal de no separarse del entorno cercano a su hija. Las circunstancias le obligaron regresar a través de nuevo a la Península, donde nunca perdió el contacto, con su hija a través del teléfono, hasta que un día la hoy presunta asesina no le facilitaba a la niña, el teléfono móvil cuando su padre tenía costumbre de llamarla, nunca estaba la niña. Cambio de móvil varias veces y así un cúmulo de circunstancias. Su padre a pesar de haberla perdido para siempre la recordará desde la pasión de padre e hija que uno por el otro sentían por estar juntos.
Deseo puntualizar:
1º Las iniciales que aparecen junto al “Nombre de Ahinoa” no corresponden a sus verdaderos apellidos.
2º No es cierto que la Policía localizase al padre de la niña asesinada; nadie oficialmente le notificó la noticia, a pesar de llevar varias horas desde que ocurrieron los hechos. Su conocimiento de los mismos fueron así: en Andratx el domingo comenzó a correr la noticia y a través de la (RED SOCIAL DE COMUNICACIÓN) Una madre de dos hermanitas compañeras de Ahinoa vio la Noticia y se puso en contacto con un familiar de la niña; el cual inmediatamente se lo comunicó a su padre. Entiendo que los Sanitarios, no es misión localizar a ningún familiar directo; pero sí a las Fuerzas de Seguridad del Estado, pasaron muchas horas hasta que su padre tuvo conocimiento. Tan pronto tuvo conocimiento llamó a la Comisaría de Palma, donde efectivamente le confirmaron sobre las 18 horas del domingo que la niña había fallecido.
3º Tan pronto le fue posible de coger vuelo su padre voló hasta Palma, estando en las Islas Acompañados de sus hermanos a primera hora del lunes, colaborando en todo aquella información que la Justicia necesite; hoy miércoles el día termina y hasta este momento no han podido ver el cadáver de la niña, por estar todo bajo “Secreto de Sumario”
Águila.21/06/ 2011.






jmcf1946 dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 11:30:

(LA DESPROTECIÓN DE LOS NIÑOS)
Hay Leyes injustas; que discriminan a los padres, donde la igualdad brilla por su ausencia siendo la mujer la beneficiada ante cualquier situación adversa de la pareja. Creo que debían revisarse de forma urgente. No son pocos los matrimonios, o parejas de hecho; que en plena juventud se rompen, como consecuencia de esa carencia de valores entre ellos.
Como punta de lanza, siempre aparecen esos egoísmos desacerbados que son sometidos a la pasión sin límite, arrastrando a los placeres del desenfreno y pérdida de todo control. Y en nombre del “AMOR” se estrellan, en ese rompeolas del sexo.
A continuación viene la pregunta, como respuesta a esa locura; en la soledad nuestros jóvenes, se lamentan entre ellos: ¿Ahora Qué? Es precisamente ahora cuando los problemas afloran y dan la cara donde ayer todo era fácil y placentero; derivado de esos descuidos, que a no pocos lleva ese embarazo no deseado.
No pocas veces se toma la vía correcta, llegando la gestación a su término. Permitiendo que un nuevo ser llegue a la vida; pero la guadaña del mal, no cesa rompiendo aquellos padres sus relaciones. Ya tenemos esa criaturita indefensa y desprotegida, en medio de la disputa de sus progenitores siempre dispuesta sin desearlo, a cargar con sus desavenencias la peor tajada.,
De forma progresiva, el distanciamiento crece, con lo cual la ruptura es cantada. Al ser menores de edad la custodia, normalmente el “Juez” dictamina que sea la madre; quedando al padre, sólo el régimen de visitas que el juzgador de turno haya decretado. Que no siempre tiene porqué ser lo más justo, en beneficio de la criatura; quedando la misma de unos abuelos, maternos que son los que cargan con esas responsabilidades, de madre e hija. Bien porque tenga que trabajar, o ser carne de cañón de los muchos peligros, que esta sociedad ofrece y donde no pocas personas pican en el anzuelo.
Y es precisamente aquí, donde observamos la existencia de Leyes injustas. Una vez que la pareja o matrimonio llegan al extremo de la ruptura. Con una Sentencia no se resuelve el problema, sino se arbitran medidas de seguimiento, que puedan acreditar que esa criatura crece y se desarrolla, en el calor de hogar. Donde el padre o la madre, que tengan la custodia del menor velan porque así sea; tanto en su alimentación, en el vestir, calzar, en su escolarización, así como las atenciones para su Salud, propias de cualquier niño de su edad. Si estos principios mínimos, la criatura no es atendida, algo está fallando, por culpa de esta sociedad injusta, cuando Jueces y Fiscales no toman medidas, cuando lo que hay en juego es un ser indefenso.
Lo lógico que cuando el pilar básico falla por culpa de la madre o del padre; sea la Justicia quien esté ahí al “quite” para evitar males mayores de esa asistencia que la Justicia le confió, esta falla lo lógico y razonable sea el otro conyugue quien asuma la custodia y la (Patria Potestad) de forma exclusiva. Si estos dos supuestos, en ambos miembros, de esa pareja no fuese posible, lo lógico es que la Justicia tomase las medidas oportunas, quitando la custodia y la Patria potestad a quien no quiso o no supo estar a la altura de un buen padre o una buena madre. Todas estas medidas antes que esa criatura esté creciendo en el desamparo por las desavenencias de la irresponsabilidad de unos progenitores, que más allá de sus asuntos no supieron ser padres.
Jamás debe ser un niño/a quien page los platos rotos. Y mucho menos pueda ser sometido a sufrimientos y conductas intimidatorias de todo tipo.
También los Colegios deben guardar más allá del Aula, donde los niños acuden para formarse y educarse cierto control sobre la no asistencia con frecuencia a clase, lo mismo que cualquier signo externo de agresión o violencia sobre su cuerpo, lo cual nos estaría indicando que sufren malos tratos, o incluso ese ensañamiento violento, impropio de seres humanos. Creo que si se facilitase esta coordinación de forma sencilla pero comprometida; evitaríamos ese desenlace final nunca deseado, provocando el óbito.
Es necesario que más allá de dictar una Sentencia, no se lave las manos como Pilatos; dejando a merced estas criaturitas conviviendo con quienes pueden ser sus propios depredadores capaces de arrancar de forma violenta la vida de un ser indefenso. Desgraciadamente esta sociedad, no vela, no protege, ni se preocupa por esos seres desafortunados, que llegan a la vida, siendo el estorbo o despreocupación de sus propios progenitores y el ambiente habitual que le rodea, no siempre el más adecuado, para crecer y vivir un niño/a.
Todas estas consideraciones, que desde la reflexión serena y sincera, quiero poner el dedo en la llaga, como defensor desde mis valores en defensa de la vida de toda criatura a partir del primer instante, de ser concebida.
Hoy mi corazón en silencio sangra de dolor, motivado por esa ausencia que la distancia desune a la familia, de ver y saber con frecuencia de esas criaturas que por sus venas corre tú propia sangre. Si mis palabras escritas, no salen solamente de la reflexión sincera, sino también del impulso y rabia contenida, que hoy no debo ser más explicito en el asesinato de esa niña de Andrá que murió a manos de su madre y su compañero sentimental en Palma de Mallorca; La niña Ahinoa brutalmente asesinada según la noticia de los distintos medios de comunicación, no se ajustan a una información veraz en las iniciales facilitadas. Me gustaría poder comunicar este error, pero el caso y la investigación Judicial está abierta, de ahí que por mi parte sea prudente.




elviraba dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 07:17:

De la noche a la mañana no ocurre la tragedia. Debieron de estar maltratándola, tiempo. Póbrecica.
Si hubiera justicia, deberían tener cadena perpetua los dos.
Qué lástima de niña.

capalmon dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 20:49:

Cada vez más bajo. La ingeniería social muestra sus resultados, sin moral, sin principios, sin fe, sin educación, sin cerebro: animales. Peores que las bestias porque algunos animales arriesgan la vida para defender a sus crías.

Caminant dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 20:20:

Ingreso en prisión incondicional y atención como drogadictos,pero sin atenuantes.

tiodelat dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 19:18:

Si en Este maldito país existiera la Justicia, esos dos cafres no volverían a ver la luz del sol durante el resto de los dias de su puta vida.

Y si hubiera una Justicia ejemplar, a esos dos cafres habría que darles sendas palizas hasta dejarlos con traumatismo cráneo-encefálico severo.

Pero como en este país no existe la Justicia, los tendrán como mucho unos pocos años en la cárcel y luego volverán a soltarlos. Pobre criatura, que mal haría para haber nacido de una alimaña.

Caballol dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 16:38:

Un caso claro de pena capital. Muchos matrimonios españoles habrían adoptado a esa niña, y sino entre todos los españoles la habríamos criado con nuestros impuestos, que para ellos los pagamos no para los mierdas de la ceja ni para comprarles puestecitos en la ONU a la pedorra de la Bibiana, así que si no la querían ese debió ser el camino.

punt dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 15:00:

[Hartado] Otros medios dan más datos, ya que, al final, cada medio cuenta lo sucedido de una forma ligeramente diferente:

"Según la investigación, los agentes se presentaron en el lugar de los hechos para interrogar a los padres y vecinos, con lo que detuvieron finalmente a la madre de la fallecida, A.M.D. de 29 años, y a su compañero sentimental, M.G.L. de 28 años, a última hora del sábado. Ahora, la Policía Nacional continúa con la investigación para esclarecer si la menor sufría malos tratos, aunque no consta ningún tipo de denuncia previa.

La niña que vivía con su abuela, solía visitar los fines de semana a su madre, aunque en esta ocasión llevaba unos 10 días en la casa de los supuestos parricidas. Según la policía, la fallecida no acudió la semana pasada al colegio."

_http://www.publico.es/espana/382915/detenida-la-madre-de-la-menor-fallecida-en-palma-y-su-pareja

"Según la radio autonómica Ib3, que contactó con vecinos de la familia en el barrio de Es Coll d'en Rebassa de Palma de Mallorca, los detenidos tienen unos 30 años y son de nacionalidad española."

_http://www.elpais.com/articulo/sociedad/nina/muere/Palma/Mallorca/presuntos/malos/tratos/madre/pareja/elpepusoc/20110620elpepusoc_3/Tes

"Después de la muerte de la pequeña, que ha sido identificada como Ainhoa P.M, el Grupo de Homicidios del CNP se hizo cargo de la investigación para aclarar los hechos."

"La pequeña residía con la madre y su compañero sentimental en un quinto piso del número 17 de la calle del Músico Francisco Frontera, en el Coll den Rabassa, en Palma." (...) "La niña no vivía con su madre sino con sus abuelos en Andratx, la menor la visitaba los fines de semana, pero en esta ocasión llevaba unos diez días con ella y con su compañero sentimental."

"la madre y su compañero, después de ser interrogados sobre los hechos, dijeron que la niña se había caído del sofá. Aun así, esta versión no convenció a los médicos de guardia, que sospecharon que la pequeña podía haber sufrido maltratos porque presentaba varios golpes, y especialmente, uno de muy fuerte a la zona de la cabeza."

_http://mallorcaconfidencial.com/20110620_58092-una-nina-de-8-anos-muere-por-una-paliza.html

"El padre de Ainhoa se encuentra en la Península y la policía logró comunicarse con él ayer tarde para explicarle la tragedia."

_http://www.nouciutat.es/actualidad/sucesos/17859-una-nina-de-ocho-anos-muere-y-su-madre-y-el-novio-son-detenidos-por-malos-tratoses-.html

Un saludo.

albertri dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 14:48:

Yo si fuera el padre pediría la libre absolución...

El resto os lo dejo a vuestra imaginación...