Menú

Antonio Gala anuncia desde su "Tronera" que padece un cáncer de "difícil extirpación"

Antonio Gala anuncia en El Mundo que está sometido a un "largo puteo" pero que tratará de "defraudar a la muerte una vez más: la última".

Agnus dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 08:38:

Pues ponte en contacto con tu amigo el dr. Montes.

prusadir dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 07:06:

No olvidar lo inolvidable. Cuando se pierde el "norte" se escribe y se dice algo que no se ANALIZA. NADIE, repito NADIE puede ser tan categorico al hablar del cancer. Afortunadamente hay personas a las que se les diagnostico unos meses de vida y vivieron meses..... años y se fueron al "otro barrio" bastantes despues. La LUCHA Y LAS CREENCIAS han sido efectivas para superar algunas dolencias, asi es que, señor GALA le deseo lo mejor, el entrar en DEPRESION no es lo mas loable, si de verdad amamos la vida. Le escribe alguien que tambien ha pasado por lo mismo...... y no estoy dispuesto a desfallecer.

amadeus dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 23:13:

Mi opinión sobre el personaje sobra. Me solidarizo totalmente con todos los que sufren esta enfermedad y espero su recuperación. En la enfermedad todos somos merecedores del máximo respeto. Me dan pena los que no entienden algo tan simple. Solo un cobarde sucumbe a la tentación de golpear al que está en el suelo. Ante todo, hay que ser personas.

Suerte, Antonio Gala.

maestro6 dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 23:09:

Bueno, Antonio, si te hubieras mordido la lengua hubieras caído fulminado por tu propio veneno.

Soy lector habitual de El Mundo. De vez en cuando leía, por curiosidad, su "La Tronera". Creo que sólo Mª Antonia Iglesias ( la casi guapa) y el ínclito Enric Sopena son tan torticeros, sectarios y tergiversadores como tu.


sosocaus dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 22:55:

tranquilo Antonio, que a España le pasa casi lo mismo.
Es un psoesarcoma que ha infiltrado todos los tejidos y es imposible extirparlo, si acaso debilitarlo temporalmente.

PBL dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 22:54:

No le deseo la muerte a nadie, y Gala no es una excepción. Espero una catarsis y que sea menos memo a partir de ahora, pero eso de la memez no creo que ni la quimio lo extirpe.

chejov dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 20:02:

¿Hay que pregonarlo a los cuatro vientos? Solo le ha hecho falta mandar tarjetas de participación a sus amistades:"D. Antonio Gala le saluda y le informa que está aquejado de cáncer".

BenGrimm dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 18:58:

Que, Antonio... ¿Ahora tambien quieres que te atienda Montes?

Porto_Ve dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 18:25:

Está claro que de esa enfermedad no nos vamos a librar casi ninguno de nosotros. Ignoro cuál es la causa de que tanta gente padezca cáncer pero el que no lo tiene seguro que un familiar suyo cercano sí.

Veedor dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 17:16:

Le deseo lo mejor y lo mejor es que nadie recuerde lo que fue.