Menú

Rubalcaba se jacta de haber pactado la inmersión lingüística con Pujol

El candidato se ha lanzado a por el voto catalán con una encendida defensa de la inmersión lingüística y ataques al PP.

elsilenc dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 22:56:

Don Alfredo Camaleón, como Aznar, también habla catalán en la intimidad. Qué rastrero es el candidato.

Riopin dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 18:24:

Hoy se declara en la intervención de la imersión lingüistica, mañana como Gonzalez que el fue la abeza pensante de la negociacion con Eta y el faisán, así de miserable es este marido de cabra.
Y ¿El 11-M? ¿Quién fue?

Cehegine dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 18:02:

"... y todos los reinos del mundo te daré si, postrado ante mí, me adoras..." dijo el diablo (digo, ruGALcabra) al Señor...

Siempre hay algún descendiente de Satanás que intenta emular a su padre. Ahora resulta que la idea de la manzana a Adán fue de al-DEDO Pepunto ruGALcabra, que, por cierto, intriga muy bien, pero habla como un niño de P-5

arcodiez dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 13:17:

Se vanagloria de ser el inductor de que miles de niños fracasaran en los estudios por culpa de la inmersion al catalan añadido a la logse, menudo miserable. La falta de libertad, el expolio y los enfrentamientos a que habeis llevado a todos los españoles espero que os pasen factura.

opas dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 13:00:

Espanyol,integrat.
Catala,estimat.(Siempre y cuando renieges de España y de tus padres)

punt dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 12:15:

De verdad... ¿A quién se le ocurre no comprender a quien defiende el racista Apartheid catalán? Si es que cómo somos...

Un saludo.

opq5 dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 11:59:

Los catalanes aún no somos tontos del todo y vemos a la legua cuando uno nos halaga para conseguir algo tangible, como puede ser un voto a cambio solo de" palabras", dicho sea en el sentido mas despectivo del término. Entonces solemos actuar al revés.

Cuando Mario Conde en su época dorada mandaba en Banesto hizo algo abominable para mi gusto, que fué cambiar lo rótulos de las oficinas del Banco de Madrid en Cataluña y sustituirlos por los rótulos del Banco Catalán de Desarrollo, que en el fondo era lo mismo, pensando seguramente que los catalanes acudiríamos raudos a llevar nuestros caudales al nuevo banco.

Pero no solo fué así sino al revés, pues la gente procedimos mayormente a sacar nuestro dinero con la convicción de que quien halaga nuestros sentimientos suele hacerlo para timarnos.

La prueba es que el invento solo sirvió para precipitar lo inevitable.

PD Sin embargo hoy Mario Conde me deleita en muchas de sus intervenciones en TV. Afortunadamente todo cambia, salvo la ley de los cambios.

vcp156 dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 11:22:

El catalán no es una lengua, es un dialecto de la lengua de OC. Recordad que los catalanes durante 15 años dejaron de ser españoles por voluntad propia y pasaron a depender de Francia. Al cabo de los 15 años volvieron a España, con el rabo entre las piernas, hablando un derivado de la lengua de OC, el actual catalán. Le recuerdo sr. pérez que el idioma oficial de Cataluña es el "ESPAÑOL" puesto que Cataluña es una región española y el idioma oficial de España es el "ESPAÑOL". Por encima del estatuto catalán está la Constitución española que dice que el idioma oficial de la nación española es el "ESPAÑOL", que todos los españoles, incluido los catalanes, tienen el deber y la obligación de conocerlo. Sr. Pérez, perdón por lo de señor, a tí te importa un pito España, y eso que procedes de "familia franquista" cómo la mayoría de los dirigentes socialistas, véase Bono, Teresa Fdez. de la Vega, ZP y tú mismo.

Ostrask dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 10:13:

Joé, pues entonces habrá que añadirle una pena más de cárcel cuando le juzguen...

elviraba dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 09:55:

Rubalcaba: Te pegaría el comentario de "Pospores", en la parte trasera de tu espalda, en la delantera, en tu puta calva, en tus coches oficiales, en la puerta de tu mansión; en todo lo que te rodea... En el escaño del Congreso (así, como os vertió la ETA, pura cal; hace un millón de años...). No te dejaría vivir, pero llevas más guardaespaldas a costa del erario, que Obama. SINVERGÜENZA.
LAS LENGUAS ESTÁN PARA ENTENDERSE, PERO LAS LENGUAS DE LOS NACIONALISTAS ESTÁN, PARA NO ENTENDERSE; CON TU APOYO, CABRÓN.