Menú

Lloret quiere vetar a los turistas borrachos

El regidor quiere fomentar un turismo familiar y tranquilo, alejado de los actos vandálicos organizados esta semana.

sencomun dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 13:11:

Hoteleros y restauradores de la Costa: es que despues de tantos años no os dais cuenta que con esa clase de turistas no ganais un euro, que lo unico que haceis es trabajar muchas horas y facturar?
No sabeis que España dispone de miles de argumentos para atraer a turistas con mas dinero y rentabilidad para vosotros?
Cuando coño os vais a dar cuenta?

Iñaki46 dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 11:14:

A ver si me he enterado bien de la noticia: ¿Dice que va a hacer cumplir la ley?¿Cual? ¿La de rotular en español para que lo entendamos todos? ¿A qué ley te refieres Mas?
Por lo demás, esto de los desórdenes se resuelve facilmente, precisamente cumpliendo la ley. Una nochecita en el calabozo, denuncia por altercados públicos y multa. A la segunda, por reincidir, y con antecedentes, una semanita al calabozo, que se les pase la resaca y pierdan el avión de vuelta, y así, Mas, cumpliendo la ley, TODA la ley, se les quitarán las ganas de liarla de nuevo.

ulisesga dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 22:02:

Raro raro, porque el turista borracho aunque lo deja todo perdido, deja mucha pasta y..... la pela es la pela.
A ver si logran el turista perfecto, de bajo consumo en alcohol y mucho gasto en restaurantes y souvenirs, educado y correcto.

Junguer dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 16:12:

En todo el levante español , Ibiza y Mallorca se ha fomentado este modelo turístico(borrachera+prostitución+droga ), este modelo mueve mucho dinero e interea a mucha gente. No creo que sea facil desmontarlo si no es con medidas de amplitud mayor.

clunigat dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 15:48:

Los menores de 18 años en Filadelfia (Pensilvania) debieron cancelar cualquier plan que exigiera salir a la calle más allá de las 9 de la noche, cuando entró en vigor el toque de queda decretado por el alcalde de la ciudad.

Una serie de ataques a residentes por parte de grupos de jóvenes y bandas callejeras llevaron al regidor de esa ciudad del este de EEUU, Michael Nutter, a poner en marcha la medida, que tendrá vigencia todos los viernes y sábados hasta nuevo aviso, ha informado la cadena CNN en su página web.

A partir de las 9 de la noche, los adolescentes no podrán estar en las calles del centro de la ciudad o en el barrio de West Philadelphia, donde se encuentra la Universidad de Pensilvania.

speeds3 dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 14:14:

¿Van a competir con Saint Tropez por el turismo de superjujo? En fin... ¿Y no sería mejor controlar a los borrachos y que sigan dejando la pasta?