¿Por qué lo epigrafían como GUIA XENOFOBA?
Dejen ya de utilizar la palabrita preferida de giliprogres y GILIPOLLAS.
Acuerdense de que tambien existe la palabra XENOFILIA.
Ultimamente LD, está un poco "maricomplejines", ¿no les parece?. Y eso a D. Federico no le pega ni CON COLA.
Bien, después de leída la noticia... ¿cuál es el problema?
Un chorizo, un delincuente, es un chorizo, un delincuente.
Ah, claro, que a los idiotas de lo políticamente correcto no les gusta oír que existen grupos identificables e identificados que viven de lo ajeno.
Mecachis...
Demóstenes, desde la Costa Dorada.
¿Dónde está la xenofobia?, ¿en no ocultar la realidad? Pues vale.
Es que las verdades ofenden...
Además, más de uno ya conoce la frase "Barcelona es bona, si la bossa sona..." (claro que después te la chorizan).
No estaría de más extender la lista incluyendo a la clase política y sus principales caracteristícas, por ejemplo, los enchufistas de familiares, los subvencionados, los pedigüeños, los llorones, los victimistas, los rateros a secas y los vampiros chupa sangre, actuan en las altas esferas y a pecho descubierto
A mi más que una guía xenófoba me parece una guía hispanófoba, o de hispanofobia, pues pone de manifiesto la enorme cantidad de hordas extranjeras que se han asentado en nuestro país para hacer daño a los españoles. Sus víctimas serán mayoritariamente extranjeras, y son las primeras perjudicadas, pero los grandes perjudicados somos los españoles. España vive del turismo, y esta gentuza, a la que no le debemos nada para tener que aguantarles, están haciendo daño a una de las pocas cosas que todavía funcionan y producen ingresos a este país, por tanto, hay que hablar de hispanofobia, no de xenofobia. Esos moritos están haciendo un gran servicio a su reyezuelo jodiendo el turismo de España, su gran enemigo. Yo lo tengo muy claro, hay que ponerles en la frontera no sin antes quitarles las ganas de volver por aquí. Cuando los españoles tengamos fama de tener muy mala leche se nos solucionarán muchos de nuestros actuales problemas.
El problema grave según se desprende del artículo son las expresiones xenófobas que hay en esos blogs. La insoportable delicuencia extranjera que hay en Barcelona es secundario y Los Mossos son unos racistas. Una cosa son los inmigrantes que vienen a buscarse la vida y otra son la cantidad de despreciables que tenemos que soportar en las grandes ciudades españolas y todo ello sin la más mínima esperanza de tener alguna solución.
No se que tiene de xenófobo denominar a cada uno por un nombre y actividad. Ahora va a ser que nos debemos dejar ultrajar, robar y asesinar para no ser políticamente incorrectos. Menos boberías y más legalidad, a toda la gente que delinque a la cárcel, y el que no es de aquí directamente de vuelta a su país; y eso no es ser xenófobo, es aplicar la ley.
Patética Barcelona, se lo han buscado ellos mismos durante años, o sea, que tienen lo que merecen.
Pues ojo a los que entran corriendo en el metro de Barcelona con diario en la mano doblado como un pergamino es un Carterista profesional.
Y las bosnias son dos o tres son fáciles de reconocer, veras sus miradas de complicidad,sus gestos y como siguen su objetivo.
Barcelona es el paraíso de delincuencia, las leyes son muy blandas...
En Europa al delincuente menor los expulsan del país. Aquí se le da todo tipo de ayudas.
Recuerdo también un carterista profesional que siempre iba en tren hacia valencia, Madrid y el hombre se sacaba mas de 5000 € al mes. Es conocido como el abuelo