Menú

"Tratan a Cataluña como si fuera una prostituta"

El nacionalismo catalán está indignado con la reforma constitucional y para muestra, el artículo que Pilar Rahola publicaba este viernes en La Vanguardia.

felician dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 11:03:

Querida, ¿acaso os comportais de otra forma los progres y separatistas?

tirubon dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 14:23:

Señores de LD, ¿por qué no quitan la L de libertad y dejan sólo la D de dedo, que no digital, acaso mi comentario no publicado es ofensivo?, son ustedes cada vez más parecidos a las Sectas que andan por ahí, aunque ya sé que les resbala lo que yo pueda decirles, dejaré de leer su página cada vez más sensacionalista.

arqueolo dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 12:32:

RMAP, se puede decir más alto, pero no más claro, Cataluña se vende SIEMPRE, a quien mejor paga, ¿de que habla esta tia? eso es PROSTITUCIÓN.

jkl127 dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 12:01:

# RMAP

Los votos que han situado en el lugar preeminente que ocupan, ¿proceden de los ciudadanos catalanes o son llovidos del cielo?. Esa distinción cuando les conviene entre Cataluna y los ciudadanos de Cataluña, yu huele.

RMAP dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 10:35:

Se equivocan. Cataluña no es ninguna prostituta. Quienes se prostituyen y ejercen de furcias periféricas son los nacionalistas, que acuden al Congreso y al Senado de "Madrit" para vender su voto por unas cuantas monedas o billetes. Eso sí que es "puterío". Me gustaría ser portavoz de algún partido no nacionalista en el Congreso, para poder preguntarles en público : " ¿ Y ustedes cuanto piden por vendernos su voto ? ", ante alguna propuesta que les pudiese afectar. Se merecen una doble bofetada en la cara: una por prostituir su voto, y otra por intentar colarnos de rondón que "Cataluña está prostituida". ¡ Serán caraduras los tíos !.

ELEMENTA dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 09:55:

Resulta que cuando el pacto del Tinell, venga con aquellos de que era perfectamente democrático pues se basaba en la democracia representativa. No importaba que se marginase y ningunease a + del 40pct de los votantes españoles. Lo importante es que hubiera mayorías parlamentarias para sacar adelante chancullos beneficia-separatas.
Ahora eso ya no vale....., se piden referendums, se arguye que se margina regiones ...... ?¿?¿? Pero se creen los separatas que sólo hay parlamentarios catalanes en sus partidos ?¿?¿ No hay parlamentarios/senadores catalanes tanto en el PP como en el PSOE ?¿?. Esta gente no tiene la exclusividad representativa de ningún territorio, sólo son una parte de él y de España.
FALSOS !

fejilosa dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 09:45:

Sí, estoy de acuerdo Cataluña es una prostituta. Pero Cataluña es una puta de alto standing porque mantiene a demasiados chulos.

Tranquil dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 09:20:

No exactamente. La prostitutción de Cataluña es el oficio a la que la somenten los nacionalistas, que son sus proxenetas, beneficiarios de su actividad político-sexual. Para ello amenazan a Cataluña con represalias a su familia catalana española, con metiras y más mentiras sobre su incierto futuro, mientras la adulan diciéndole lo diferente que es del resto de las autonomías, más feas y desfavorecidas.

maskedfa dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 08:59:

Es que es una prostituta. En eso la han convertido las "madames" como usted y el resto de sus políticos.
Vamos a ver cómo sortean, ahora, la obligatoriedad de una escuela bilingüe donde no se humille a los niños castellanohablantes ni a los profesionales de la enseñanza que son castellanohablantes.
Claro que, la mayoría de los tales, se han plegado a la imposición por un plato de malas lentejas y han contribuido al mantenimiento de una farsa sangrienta.

sacseur dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 05:42:

A esta señora le han dado un baño de realidad y ve que su particular nacionalismo es muy minoritario, con lo cual está muy molesta.
Ud. lo que tiene es muy poco sentido de la democracia, 316 votos a favor de algo en el parlamento de la nación, digo yo que tambien habrá ocurrido gracias a los esfuerzos de algún catalán que aunque no sea de su cuerda ideológica, vive, produce, paga impuestos y ama al menos tanto a Cataluña como cualquier español (incluida Ud. que mal que le pese sigue siendo española además de todo lo que quiera),...Uds. los nacionalistas de todo pelo desparramados por España, se creen indebidamente que la tierra allí donde habitan es sólo suya y que el resto de españoles somos extranjeros sin derecho a opinar ni a planificar sobre el futuro de España (nación organizada en autonomías por decisión del Parlamento) no confundan el hecho de tener su propia organización con el de detentar una soberanía exclusiva sobre su territorio, ello incumple la decisión del Parlamento que sólo sería revocable por él mismo; nunca nadie, podrá darles la razón si se siguen obstinando en otra cosa que no sea cumplir la Constitución Española...
Y si sienten que no caben en ella, cámbienla como ahora ha hecho una abrumadora mayoría, convencida de que era necesario, en el ejercicio de su libertad, como debe ser...