Menú

Figar: "Los que agredían a peregrinos están ahora en asambleas de profesores"

La consejera madrileña de Educación se ha preguntado qué hacían "indignados del 15-M" decidiendo futuras movilizaciones de los profesores.

galegode dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 06:46:

Típico de un político : "Si no apruebas lo que hago, invento toda clase de cosas para descalificarte" Poca gracia hacen al liberalismo todos aquellos que se creen a fe ciega aquello que proclama el Partido Popular de Madrid sin someterlo a un exámen crítico, incluyendo todas y cada una de las palabras que dicen Esperanza Aguirre o sus acólitos

Riopin dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 15:42:

Pero ya se sabía que los indignados del 15M estaban manipulados por CCOO, UGT, el alquimista junto a "Callo" Lara.
Que el profesorado es de izmierdas también es sabido, en los Institutos solo se compra EL PAIS y los locales, todos estos izmierdosos son los que aborrecen la tiza, son los que insultan a los alumnos llamándoles inútiles, cerebros planos pero es lo que ellos trasmiten, el fracaso escolar se debe a la mala educación en la familia y la poca formación que tienen los docentes, una vez que sacan la plaza se tumban a la bartola en su mayoría y cuando alguien quiere aplicar una ley que puso Ru-GAL-caga, se suben por las paredes, a la mina tenían que ir a trabajar todos estos junto a los indignados indignantes
Pero son tan borregos que la huelga que tienen preparada para el catorce, Tocho se fue a Madeira pagando mil euros diarios de hotel más los viajes, no veis que sois manejados como titeres, que pena la materia gris se un bien limitada

Cerezo dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 11:19:

Desde que no hay que ir a cobrar a la caja, los liberados ni aparecen. Ahora los sindicatos estan echando mano de los indignados del 15M para poder hacer ruido.
¡Probando, probando!.

Profeseu dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 10:44:


El comentario de "Caballol" es la pura verdad, algo evidente, manifiesto y patente desde los años de la Transición. Y sin embargo todo el mundo se hace el ingenuo, el soñador o el buenista cuando se discuten asuntos que afectan a la educación pública en España. Yo soy uno del "resto de profesores"...

Escali dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 08:42:

Me encanta.

Los encerrados se quejan de que les han encerrado. ¡Qué bueno!.

nuevosvi dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 00:45:

Las elecciones del 2004 la ganó Ersoe gracias a los vagones del 11-M. Las del 20-N la intentarán ganar gracias a los vagones del 15-M. Vagancia al servicio del progresismo de turno. Y los vagones que no quieren trabajar 2 horas enseñando en lugar de reunidos en animosa tutoría también van a echar una manita a Rubalcaba. Todo por el Poder.

gaitero dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 22:14:

La huelga, que no seguirá casi ningún profesor, está manipulada.

quasimod dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 21:27:

Atención, que esto no ha hecho nada más que empezar.

Los sindicatos de clase -"preferente", o lujo, of course- llevaban mucho tiempo anquilosados por las largas y trediosas temporads que llavan sin decir esta boca esmía, porque ZP se las ha tapado bien tapadas a costa de todos nosotros.

Ahora, olisqueándose suculentos recortes a sus subvenciones para chorradas varias, están ejercitándose para adquirir tono muscular de manifestacion-concentyración-huelga. El motivo... ¿qué importa el motivo? ¡cualquiera que sea acosar a la derecha, como en el '34.

Estos progretas del PSOEZ no evolucionan. Como ya salieron progresados, no pueden alcanzar mayor grado (de estulticia, radicalismo, anticlericalismo..., todos los -ismos malos que se os ocurran). De ellos podemos decir como aquél personaje de uno de los tebeos (me revienta lo de comic, lo siento), el rústico botarate "Agamenon", que terminaba siempre con el comentario de un paisano: ¡"Igualico, igualico que'l difunto de su agüelico"!

Pues eso.

Aiseus dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 19:59:

Efectivamente, la enseñanza pública está llena de rojos y masonazos de toda índole. Habría que cerrar los colegios públicos, aplicar la ley de vagos y maleantes a los profesores y meterlos a todos en la cárcel. Al fin y al cabo los alumnos con dinero siempre tendrán la enseñanza privada y los pobres se pueden ir a recoger cartones y chatarra.
Y lo peor de todo es que Rajao no sacará los tanques a la calle en cuanto llegue al poder. ¡Dónde vamos a ir a parar!

ongietor dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 19:51:

¡Mira que no darles acceso a todos los archivos y servicios del centro, y ponerles vigilancia!! Pobrecitos, ni una guitarra les áis a dejar?