Menú

La UCLM pide disculpas a Aguirre por incluir un texto contra ella en la Selectividad

El rector abre un expediente informativo para "depurar responsabilidades".

JavierLF dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 00:31:

EL año que viene, que se haga circular la carta de disculpa en el mismo acto de la selectividad, y que añadan algún texto de la Espe.

Gallipat dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 20:52:

Con la décima parte de los políticos y la tercera para de los funcionarios, España funcionaría bastante mejor.

Bacin dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 19:42:

Lo de Cartagena de Indias está muy bien. Seguro que en la OGI (traducido del burocratés: unidad de mantenimiento) están muy contentos con la noticia, porque tras reducirles su presupuesto al 50%, en junio se habían fundido más del 90%. Igual ya no tienen para bombillas o para reparar averías en la calefacción de algún edificio de nuestro bienamado "multicampus" (¿alguien ha podido contar alguna vez los numerosos coches oficiales que tiene esta universidad?) , pero para el comercio y el bebercio que no falte.
Y, hombre, investigar sí se investiga algo. Lo que pasa es que a veces se publica en sitios raros (por ejemplo, en el folleto de las fiestas del pueblo de uno, como puede constatarse en las memorias de investigación de ciertos departamentos) o sobre temas minoritarios pero de grandísima repercusión (por ejemplo, Tintín en el país de los soviets -no es coña, gracias a una subvención jugosa del ministerio de ciencia y tecnología). Por no hablar de las grandes inversiones en laboratorios y centros de investigación (otra cosa es que no se usen, pero, ¿quien se va a preocupar por tales menudencias?)

Sentinel dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 16:23:

Pues con la que está cayendo, una delegación internacional de alto nivel de la susodicha universidad está ahora en Cartagena de Indias... De auténtica vergüenza, como todo lo de esta universidad.

SELLAV dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 16:21:

De verdad llamais universidad a lo que hay en castilla la mancha.
Que se investiga ahi, nada, se va a por el titulo y a pasar el rato.
Cuanto estudiante de la UE que no este pagado va a alguna.?
Esos centros tienen que ser un nido de sociatas apestoso.
y por supuesto la gente que quiere hacer algo, como siempre a madrid, barcelona menos, siempre madrid.

Pasionar dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 14:43:

Hay una mafia de extrema izquierda que tiene un gran poder entre los profesores y sus sindicatos. Esta mafia son la banda de la porra del PSOE, los mismos que se callan cuando el PSOE les recorta un 5% el sueldo a los profesores y salen a la calle contra Aguirre, que manteniendoles el sueldo, simplemente les pide a los profesores que trabajen dos horas más, como hacen en Andalucia, donde los profesores no han protestado por la misma medida que en madrid: esto demuestra que el PSOE es un partigo golpista que está detrás de la huelga infame contra Aguirre.

Riopin dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 14:02:

¿Habrán aprobado todos los alumnos? Ya que es un texto de alguien que carece de neuronas y el que lo ha elegido su CI debe ser de 50, todos estos capullos que se las dan de inteligentes deben ser barridos, así salen luego los becerros, cabezones

AntiMarx dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 11:47:

Nada de dimisiones, que pueden venir otros que los hagan buenos.

Cierre del grifo público, ¡ya! Como mucho, que dejen las becas, siempre que sean 100% por resultados (nada de por nivel de ingresos, que se pueden falsear)

Y el que quiera universidad del 'quejo' y de la navaja, que se la pague con su pasta. Ya está bien de hacernos pagar a todos los chiringuitos de la izm.ierda.

Profeseu dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 11:15:


Las universidades públicas de España son la cueva de Alí Babá: titos, papis, primas, amantes, amigachos, concubinas, deudos, tronkis, politicos en barbecho, casi todos muy ignorantes y vagos, se reparten sin control presupuestos públicos de infarto y chupes y chollos sin fin.
No hay un solo filtro o prueba objetiva por los que pueda acceder a semejante ciudadela de oro blindada por la endogamia cualquier español capaz de demostrar que sabe y domina una materia científica y que puede enseñarla e investigar a alto nivel.
Nunca en la historia se ha dado tal apropiación por parte de una casta cerrada y corrupta de un sistema académico carísimo costeado por todos y que no da ni un solo fruto en avances de ninguna clase ni aquí ni a ojos de la comunidad internacional.

asomar dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 10:39:

Peor artículo para un comentario de texto de Lengua no podía ser, los de ese panfleto malamente saben juntar las letras. Así va la educación en España.