Menú

Anson desenmascara al "diario adicto" y la cruel despedida de Zapatero en 'Público'

En el PSOE andan a torta limpia con el impuesto para ricos y las listas y le restan protagonismo a la trifulca de los profes con Aguirre en la prensa.

bost1234 dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 19:16:

Pepiño piando pepinadas, Rasputo mascullando eructos y Muñequita rubia (del bote)sin saber qué pedorrear...y el Bobo ya tumbado en la hamaca. Anda que los socialistas lo que os merecéis no es que perdáis las elecciones sino que a partir del 20 N desaparezcáis para siempre de la próxima historia de España, sinvergüenzas, hediondos, podridos.

merak dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 17:05:

Dice El Mundo que Bono y Rubalcaba se están tirando de los pelos; si Pérez no tiene y los del otro son postizos y carísimos, como para ponerlos en peligro.
Por cierto me encanta la ironía de Pilar Díez. ¡¡¡ pedazo de periodista crítico!!!

hiphothe dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 10:46:

"Rubalcaba se limitaba a poner un ejemplo para dar una idea" pero "sin conocer aún las cifras" y Blanco "hablaba de datos antiguos"

Esto es el 'candidato más malvado': Demagogo que saca el impuesto de Patrimonio como si fuera la "purga de benito" sin siquiera haber se tomado la molestia de contrastar los datos que creo que están al alcance de hacienda con una simple consulta... Pero es que al 'candidato más malvado' noada le importa nada. Alterar el gallinero con bobadas para su clientela visceral, esa gentuza que vota PESEBROE simplemente por las tripas y porque ahi les pagan y no preguntan. ¡La nausea que el 'candidato más malvado' produce es cada más insoportable!