Menú

ERC pide a los alumnos catalanes que "marginen" a sus "compañeros españoles"

El nacionalismo lleva su campaña por el desacato a la sentencia contra la inmersión a los centros educativos.                     

Sejorima dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 15:16:

Siempre me llama la atención la facilidad que tiene catalanes y vascos de usar un idioma para incomunicar en vez de comunicar, que es su función natural.

Y la pena que me dan esos niños que el día de mañana no van a poder buscar trabajo más que en la puerta de su casa por no saber hablar un idioma de amplia difusión.

Es curioso porque generalmente en los sitios fronterizos se habla el idioma de los dos lados de la frontera y sin embargo en Cataluña y el País vasco se empeñan en hablar un tercero que además sólo hablan ellos.

siona dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 19:46:

Estos cerdos son unos nazis y actuan como lo que son.
Beltane,la has clavado.

tourigal dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 18:05:

Solo falta que los castellanohablantes vayan marcados con algo similar a la estrella de David u otro simbolo similar al igual que hicieron los nazis alemanes con los judíos. ¿Y esta gentuza es la que habla de la opresión de España a Cataluña? (lo que es imposible pues Cataluña es España por mucho que rebuznen en contrario).

konors dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 01:17:

¿Qué otra cosa se puede esperar de los nazis catalanes respecto al resto de los catalanes que no son como ellos?

¿Les obligarán a llevar pintada en la frente la bandera de España?

Menudo atajo de nazis, aunque lo peor es la tibieza de gran parte de la sociedad catalana, empeñada en mirar hacia otro lado como si no fuera con ellos.

Y mientras tanto los problemas de convivencia en Cataluña siguen aumentando, no solo con otros españoles, sino cada vez más con los "charnegos inmigrantes".

apatrida dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 00:01:

Ya están tardando a bordar estrellas amarillas y a obligar a todos los castellanoparlantes a llevarlas sobre su ropa.

leunamlo dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 21:21:

No son más que GENTUZA.

elladoco dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 20:36:

Soy un exiliado lingüístico. Tuve que huir de la persecución a la que me sometieron los catalanistas de pacotilla.

Los catalanistas de pegote, están en toda la administración y, aunque minoría, tienen la sartén por el mango.

¡A ver si con ingeniería genética logramos resucitar a Franco!

elladoco dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 20:33:

Llevan 30 años fumigándonos a los que nos sentimos españoles en las provincias catalanas. Todo esto se hace, con la connivencia del Gobierno de España de turno.

¡Qué pena de España! Nos ha vendido nuestra propia madre.

LAYETANO dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 18:53:

Completamente de acuerdo con "ICHDIEN". El mismo sentido de su comentario ha sido el mio en otros comentarios a noticias parecidas meses y años atrás en esta misma web. ¿Cómo se puede llamar nación ni decir que se pertenece a la misma diciendo cosas como "¡que mañana mismo se les de la independencia!"? La Nación es un todo y no puede renegar de ninguna de sus partes. Ni los nacionalistas representan a todos los catlanaes, vascos o gallegos, -por mas que en ocasiones consigan controlar ferreamente sus comunidades-.
Renunciar a Cataluña es negar la existencia de España. Es una política de eunucos. Si falta una parte se renuncia al todo.

ICHDIEN dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 17:38:

El error es regalarles algo que no es suyo sino de todos los españoles. Yo lucharía por mi país, fuera en Canarias, Cataluña, Galicia, y casi casi cualquier país de Hispanoamérica. Pero claro, si renunciamos a nosotros mismos pues mejor ir al psiquiatra o escodernos como cobardes, nos mereceremos todo lo peor. Lo primero los políticos, a por ellos en las apariciones públicas ( aun me acuerdo la pitada y como les decían a los de la piara, el puño y el capullo, "hijos de -----y fuera fuera "en un mitin en Valencia ( Garzón iba de candidato con González). No pudieron ni hablar y se tuvieron que largar del escenario, fué glorioso. Pues hoy el PPáyudar es casi igual, escurre el bulto en lo esencial. Y que viva España.