Menú

Las "llagas purulentas" de Isabel San Sebastián y la soflama antiisraelí de 'El País'

Los palestinos, sus exigencias en la ONU y los ataques a Israel copan la prensa general de este sábado.

asomar dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 19:19:

Lo que no dice El País es que a los refugiados, aunque volvieran, no les darían la ciudadanía palestina; al igual que los otros refugiados que viven en las fronteras tanto de la Autoridad Palestina o de Hamás. Seguirán dejándoles como refugiados y que UNRWA se haga cargo de ellos, así seguirán chupando del dinero de los contribuyentes de la UE, Estados Unidos y las Naciones Unidas; los países árabes prometen mucho pero nunca dan nada.

siona dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 18:55:

Muy bien por la Razón y repugnante manifestación de antisemitismo del País,por que el texto,que tuve la desgracia de leerlo entero es simplemente repugnante.

leunamlo dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 13:05:

Lo que es un hecho incontrovertible, por mucho que le pese a estos "progres de pacotilla" es que, si algún día los palestinos tienen un Estado propio es porque Israel les ha cedido el territorio, porque los que son sus "hermanos árabes" no les dan ni la hora (Cisjordania estuvo en manos de Jordania y la franja de Gaza en manos de Egipto y no se las dieron nunca a los palestinos ¿o no?). En fin, eso tiene que joderles mucho....¡a que sí!