Menú

‘El País’ declara su amor a Mariano y el desvarío de Gala con los cristianos

El fin de las corridas de toros en Cataluña, la resaca del comunicado de ETA llenan la prensa de un domingo que para algunos es apocalíptico.

rosio dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 00:06:

Este señor, (Gala), no es que haya tenido un mal día, es que ya no sabe ni lo que dice.
Con todos los bastones que tiene, habría que darle en la parte que él dice de Orígenes,.... ¿Qué sabe este tío de la Iglesia?
...Aunque debería saber,... ¡¡con la cultura que parece tener!!

konors dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 00:50:

Dice Maravall que "desde que se fue Rubalcaba, ni la izquierda ni la derecha ha hecho nada por la educación".

Jua, jua y jua. Rubalcaba entró en el ministerio de Educación como asesor al servicio de Maravall. Pero a mi me da, y bien que lo saben, que su mayor preocupación fue desplazar a Maravall para favorecer a Solana y facilitar lo que le pudiera caer (que le cayó pronto). ¡Qué cosas!

Sin duda Rubalcaba hizo mucho por la educación dejando caer a Maravall, tras el alboroto de las movilizaciones -tan queridas por la UGT- de Profesores no numerarios. Si es que no fue algo peor: ¿simplemente le dejó caer o alentó la rebelión?

Pasionar dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 15:41:

Maravall, el que fue ministro de Educación en el gobierno de los GAL, debería estar en la cárcel: él y Rubalcaba se cargaron lo poco bueno que aun quedada en el sistema educativo. Y ahora viene este viejo perroflauta de la extrema izquierda, un niñato hijo de franquista, a acusar al PP sin que la cara se le caiga de verguenza.
Ahora estos perroflautas del PSOE hablan de recortes cuando Gabilondo ha recortado el presupuesto en Educación nada menos que en un 7 %, lo que es una barbaridad. Y los sucios sindicatos verticales, calladitos, mirando como Griñan en Andalucia con una mano saca las tijeras para recortar interinos y becas y con la otra les da a los sindicatos la pasta que les quita a los colegios andaluces.

hiphothe dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 13:08:

"Observando el editorial de El País da la impresión de que ha sido escrito por el propio Rubalcaba, puesto que reproduce punto a punto lo dicho ayer por el socialista sobre el comunicado de la banda."

¿Y no será que los editorialistas de 'elpais' son los que le escriben los dicursos a Rubalcaba? Sería una investigación interesante...