Menú

"Soy capaz de perdonar y olvidar si vuelvo a ver sus caritas y escuchar mamá"

En una carta la madre de los niños desaparecidos en Córdoba asegura que "quien los tenga, si los deja libres, contará con mi perdón".

Fausto19 dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 12:00:

La madre haría bien en empezar por ella misma y retirar esa denuncia de malos tratos "telepáticos" contra su marido. Denuncia que ha hecho mucho daño, focalizando la agresividad de todos -medios, público y policía- contra el padre.

¿Qué tiene de raro que los extraños considerasen al padre culpable de asesinato cuando ha sido la misma esposa -la mujer que se supone mejor lo conoce- la que se dedicó a tirarle piedras en el peor momento, para él y para la investigación?

noldor dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 11:48:

Lo repetiré una y cien veces si es necesario...
Las cosas no empezarán a ir bien hasta que los mandos policiales sean ascendidos por sus méritos profesionales, por su valía personal y por las virtudes laborales que les adornan... Mientras sean aupados los lame culos del subsecretario, los amigos adictos a las recetas gubernamentales o los batidores de las cacerías del ministro, por muy buenos agentes de que dispongamos, esa institución va a seguir siendo una casa de Meretrices de carretera secundaria...

capalmon dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:06:

Ya esta bien de circo. ¿No se dan cuenta de que les toman el pelo? No pierdan el tiempo manifestándose en parques, vayan a manifestarse a la Delegación del Gobierno. El asesino o secuestrador es un puerco miserable que merece lo peor pero hay que exigir responsabilidades a quienes tienen el deber de protegernos y a la Justicia porque sino llegará un momento en que no habrá seguridad para estar en la calle ni para los niños ni para nadie que no vaya con guardaespaldas.

SoyDeDer dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 01:57:

Este tipo de delitos no son de cadena perpetua, son simplemente de pena de muerte. Si han matado a los niños, el o los responsables deben morir también. Las personas decentes estamos ya hasta las narices de tanto complejo.

Gobernat dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 23:33:

La POLICÍA SOCIATA está muy ocupada montando otro GOLPE DE ESTADO 11M, inventando pruebas falsas, llevándose cocaína de las comisarías y espiando a gente del PP para hacer montajes como para buscar a los niños q se pierden.

nyet dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 23:01:

Eso, almirez y elcapita, y así, en esas habitaciones esos adalides de la justicia policial podrían agarrar a vuestros padres y/o madres de las pelotas y/u ovarios, y hacerles cantar en el potro los crímenes del holocausto. Claro que vuestros padres y/o madres serían inocentes. Pero tendríamos una confesión y vosotros en paz. Y si no confiesan, y se pilla al criminal real, ¿qué importa que les metiesen unas hostias a vuestros progenitores? Todo por la (vuestra) "Justicia". ¿Se ven las cosas diferentes desde esta perspectiva?

tinin dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 22:36:

Hay quien está criticando la eficacia de la policía andaluza en casos como éste, o el de Marta del castillo. Y es cierto, han demostrado ser unos incompetentes chapuzas. Seguramente la impunidad de los delincuentes en nuestro país desincentiva a la policía, amén de que se trata de una institución bastante desacreditada por la corrupción, o por asuntos como el del 11-M. Pero me permito recordar el caso de Laura Domingo, una niña burgalesa de seis años, creo, desaparecida en 1991, y de cuyo asesinato,hasta el día de hoy, no se ha aclarado nada de nada. Prescribe en 2029, y aquí paz y después gloria. ¿No dice habitualmente Perez Abellán que la policía española es de las mejores del mundo? ¿Se lo cree, o es para darles ánimos? En España la policía está a la altura de lo demás: enseñanza, sanidad, civismo, conocimiento de idiomas, corrupción política...Es lo que hay.

anbifa dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 21:29:

Esto es fácil. Cadena Perpetua si calla, o treinta años si aparece el cuerpo. Usted elije.

elcapita dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 20:58:

Totalmente de acuerdo con ambos comentarios.

Con respecto de la eliminación de tanto garantismo para anormales( que no garantías democráticas, esto es otra cosa) a la que aludes almirez, lo cierto es que es algo que se ha convertido en una necesidad imperiosa.

En suma, por qué no se permiten los interrogatorios duros y amenazantes? es que eso es "tortura"? Vale, para la progresía y sus amiguetes de Amnesia Internacional sí, pero para la gente con sentido común y un mínimo de empatía no. Un par de hostia.s bien dadas a todos estos elementos son muy eficaces. Interrogatorios duros, implacables, margen de actuación para la Policiía....sí. Como en cualquier país normal.

Si alguien se escandaliza alegando que es tortura o desproporcionado, simplemente es que es o una mala persona, sin un gramo de humanidad, o un lelo, o ambas cosas ( lo que suele ocurrir).

Modelo de interrogatorio ideal para los progres:

"Ehhh perdone que le quite su tiempo señor, es Vd muy amable al ponerse a neustra disposición. Tendría la bondad de ser razonable y decirnos donde y/o con quién ha dejado a los niños". Pero tómese su tiempo por favor, no queremos agobiarle. Un café oel periódico? Gracias por su colaboración, espero que con buena voluntad podamos resolver este caso".

elviraba dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 20:06:

Quien quiera que tenga a los niños, no debe de quererlos. Si los quisiera, para los niños, su padre y su madre son imprescindibles. Para todo. Vivir separados de alguno de los dos, es una tortura para todos. Los niños deben ser devueltos a su madre.
El secuestro de niños debería estar penalizado con la máxima pena. Y sería poco.